Cap. 40 y con familia como esta...

2.1K 182 11
                                    

Mía se levantó esa mañana de sábado muy temprano, necesita ir a verificar algunas cosas y tenía que llamar a Ana para encontrarse la semana que viene, el contrato ya estaba listo, pero era muy temprano asi que decidio sorprender a sus padres, cuando bajó a la cocina, saludo a Grechen y se dispuso a preparar el desayuno, cuando todo estuvo listo por suerte, sus padres entraban a la cocina.

-¡Oh, que rico! - dijo Grace al entrar y encontrarse con las frutas, masas y otros alimentos que Mía había preparado, se acercó a su hija y le dio un beso en la cabeza - Buenos días Tesoro

-Buenos días mamá, buenos días papá- dijo Mía bebiendo un poco de jugo, su padre también le saludo con un beso en la cabeza.

-Buenos días solcito - dijo su padre con cariño - todo se ve delicioso, estas esmerándote.

-Solo amanecí con ganas de cocinar - dijo riendo, su padre se sentó y empezó a mirar el periódico mientras bebía café, Mía y Grace hablaban de los preparativos para la fiesta, estaban muy concentradas en eso cuando escucharon una fuerte tos y vieron el café desparramarse.

-Cari, Cari - Grace se levantó apurada y empezó a golpear la espalda de su esposo, que tosía sin parar y movía la mano señalando algo.

Mía también se levantó preocupada, y fue corriendo a buscar agua, su padre seguía tosiendo, cuando volvió él estaba intentado hablar.

-Mir...a....Mir...a - le decía a Grace que ya estaba con su bolso en la mano.

-Nos vamos al hospital - declaró, Carrick negaba con la cabeza, todavía tosía un poco - no quiero protestas, casi te ahogaste, y ahora todavía no puedes hablar, nos vamos. - sentencio y lo estiro del brazo, él no se movía.

-Papá por favor, no seas testarudo, mamá tiene razón.

-Estoy...bien - dijo con voz rasposa.

-Todavía no puedes ni hablar - dijo Grace irritada - ahora mismo, vamos.

-Mira... - dijo y tomo el periódico, ella rodo los ojos y lo tomó, cuando leyó, se sentó en la silla y llevó la mano a su boca, tenía algunas lágrimas en los ojos, Mía miró preocupada a su madre.

-¿Mamá que pasa? - dijo y se levantó para mirar lo que su madre observaba, cuando llegó también la mandíbula se le descolgó.

-Por eso me atragante - dijo Carrick muy ronco bebiendo un poco de agua.

Grace miró a Mía.

-¿Tú lo sabías? - pregunto con emoción en su voz, esta negó con la cabeza.

-Parece que se lo tenían bien guardado - dijo Carrick con un poco de humor, todavía con la voz rasposa.

-Oh Dios, esto es fantástico, Mía, por favor lee el articulo - Mía estiró el periódico y volvió a sentarse.

*Parece ser Señoritas, que el soltero más codiciado de Seattle ya fue cazado, Christian Grey llegó acompañado anoche a la cena de Empresarios Destacados del Año, su pareja era una joven muy bella, y que aunque insistimos mucho, no conseguimos que nos indicaran su nombre...la pareja posó para las fotos y se retiró luego de que se anunciaran a los ganadores de este año, que incluía al Sr. Grey.*

-Eso es todo lo que dice... - Mía cerro la página del periódico, pero enseguida se levantó y se fue corriendo - ya vengo.

Grace seguía emocionada - Cari - extendió la mano a su marido - ¿tú sabes que significa esto?, nuestras plegarias fueron escuchadas.

-Grace - dijo acariciando la mano de su esposa - no sabemos qué significa, puede ser que hayan ido como amigos,

-Ay Cari, no me rompas mi burbuja.

Mía llegó con su Ipad en la mano, empezó a teclear, hasta que sus ojos se iluminaron al encontrar lo que quería.

-Tengo información de Seattle Nooz - dijo Mía y empezó a leer.

**¿Oyen ese ruido?, son los corazones de todas las mujeres de Seattle rompiéndose, así es, Christian Grey, el soltero más cotizado de la ciudad y porque no, del País, ha encontrado pareja, en las fotos que compartimos, podemos observar que ambos están muy a gusto juntos, y algunos invitados nos comentaron que él la presentó como su novia, así que chicas, pese que no hay confirmación desde Casa Grey, algunos invitados aseguraron que escucharon esto de los propios labios de Grey...pero....¿quién es la dama en cuestión?, ¿de dónde salió?, nuestras fuentes nos informan que la misma es nada menos que la Srta. Anastasia Steel, dueña del Holding Hotelero Nuar Blue, y SIP, un muy buen partido si nos preguntan, obviamente ella no está a la caza del dinero del Señor Grey... ¿o sí?...solo el tiempo lo dirá, será que hemos perdido al soltero más deseado de los últimos tiempos?...

Quédense con nosotros para más actualizaciones del rompecorazones numero uno**

Mía terminó de leer y miró a su madre, ambas pegaron un grito y se levantaron a hacer un pequeño bailecito.

-Estoy tan feliz Cari - dijo Grace sentándose nuevamente en la mesa - Ana es todo lo que soñé para Christian y más, estaba tan entusiasmada cuando se conocieron - se limpio unas pocas lagrimas que cayeron en su mejilla.

-Pero mamá, la noticia dice que son novios, que él la presentó como su novia, y jamás nos dijo nada.

-Tal vez no sea cierto - sentenció Carrick

-Ah no, con esta duda no me quedo - dijo Grace levantándose y tomando su bolso.

-¿A dónde vas? - dijo mirando con sorpresa a su esposa.

-A visitar a mi hijo - dijo guiñando un ojo - hace muchos días que no lo veo.

-Te acompaño mamá, yo también extraño mucho a mi hermano.

-Pero que... ¿van a emboscar a Christian?

-¡Sí!, -dijeron al unisonó y se dirigieron a la puerta, Carrick movió la cabeza y sonrió - pobre de Christian - dijo y volvió leer su periódico y a beber su café

Sombras tristes y oscuras. *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora