Cap. 17 Año Nuevo

2.2K 174 32
                                    

A/N hola a los que leen está historia, gracias x hacerlo, espero les esté gustando, personalmente este es uno de mis capítulos favoritos, amo a Elliot es una persona de alma pura y buenos sentimientos (al menos el de mi historia) espero sigan ahí y les guste esta historia tanto como a mí me gusta escribirla

Al día siguiente se hicieron las denuncias policiales correspondientes y empezaron las investigaciones, Christian llamo a sus padres para comunicarles lo ocurrido, no quería que se enteraran por la prensa, su padre empezó el interrogatorio, y Christian respondió con toda la paciencia que podía tener en ese momento, cuando Carrick quedó conforme con lo que él respondió le paso el teléfono a su madre

-Hijo lamento tanto lo ocurrido, ojala pronto puedan dar con las personas que cometieron el robo

Christian suspiró, él esperaba lo mismo – Gracias mamá ojala que sí.

-Tuviste que cortar tu viaje por este problema?- preguntó Grace consternada, sabía que Christian era un obseso del trabajo

-No mamá, las negociaciones estaban prácticamente cerradas, lo que falta concluir lo puedo hacer desde aquí….-"solo tuve que cortar el mejor almuerzo de mi vida" pensó para sí mismo-

-Oh que bueno cariño, y que tal estuvo la cena el sábado? - involuntariamente Christian sonrió al recordar el baile que había compartido con Anastasia

-Bien mamá, conocí a la homenajeada y pude hablar con la directora del hogar, y ella solo tenía palabras de elogio para la Srta. Steel.

-Que bueno, eso es fantástico, si Helen me comentó que es una joven extraordinaria, con una voluntad de servicio incondicional, ojala pronto pueda conocerla – en ese momento alguien golpeó a la puerta de su despacho y un poco después entró Taylor acompañado del oficial de policía que estaban esperando.

-Mama tengo que dejarte, la policía está aquí

-Ok cariño te quiero…. – Grace ya escuchó un "hasta luego mamá" y luego el silencio, amaba con todo su corazón a su hijo, pero no podía dejar de pensar que muchas veces su muchacho seguía siendo un niño perdido que no sabía cómo responder al amor.

Christian recibió al oficial, y mando llamar a Barney y Welch, y una vez que todos estuvieron, procedieron a explicarle lo sucedido, le mostraron las grabaciones y se comprometieron a entregarle copias para que él verificara si coincidía con algún criminal, una vez que reunió todas las declaraciones e hizo el recorrido hasta las sala de los servidores, pidió que le acercarán la pericia del dpto. de bomberos una vez que la tuvieran para que se pueda anexar al archivo del caso, terminado todo el recaudo de información de rigor,  se retiró con la promesa de comunicar cualquier resultado.

Pasaron las semanas y llegó el mes de diciembre, no hubo muchos avances en las investigaciones, Barney lo único que pudo descubrir es que hackearon la computadora personal de Christian, mediante un sistema de rastreo localizaron el equipo abandonado en un parque en las cercanías a GEH, pero al intentar verificar la información que contenía, un virus apareció en la pantalla, que borro toda la información contenida en el disco duro, dejándolo inservible.

Y aunque habían creado el espejo del correo, nunca se pudo averiguar si quitaron algo de ahí, o no.

El humor de Christian estaba horrible, no tenia paciencia por nada, la incertidumbre de no saber qué era lo que querían lo estaba volviendo loco, no hubo una publicación, ni una demanda, nada, la policía no tenia pistas, habían concluido lo mismo que ellos, era un disfraz el que se había utilizado, también investigaron a los empleados, pero no encontraron nada extraño, los chequeos que se realizaron al personal de GEH incluidos los jefes de seguridad y su ama de llaves, tampoco habían llegado a nada, ningún empleado tenía relación con nadie de la empresa que había venido a trabajar, y las deudas o problemas no eran llamativos, nadie tenía algo que pudiera relacionarlo al atraco, ósea estaban en un callejón sin salida…

Sombras tristes y oscuras. *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora