Ultimo capítulo del maratón
Cuando Ana llegó a su casa la encontró vacía, pensó que Kate estaba allí, pero por lo visto, decidieron quedarse en lo de Elliot, se dirigió a su habitación y descorrió las cortinas, se recostó por el ventanal a admirar el paisaje, así no era como debía pasar este fin de semana, se suponía que debía estar en la cama haciéndose mimos con Christian, pero como siempre, él cambiaba su humor y no le comunicaba nada, fue hasta el sofá que estaba cerca del balcón y se sentó allí, que había pasado nuevamente?, anoche todo parecía tan perfecto, tan bien, que fue lo que hizo?, o que fue lo que dijo que pudiese molestarle, porque esa escusa de que había surgido algo no la creía.
Tomo su teléfono y decidió enviarle a Mía un texto, no tenía ganas de salir, ni de encontrarse con él, tampoco tenía deseos de hablar.
A: Mía lo siento, tengo algo que atender, y no voy a poder llegar al almuerzo, por favor discúlpame con Grace
Minutos después llego la respuesta
M: todo bien? Mamá dice que no hay problema, pero Christian ya nos aviso que no llegarían, parecía muy molesto.
Ana rodo los ojos – A: si todo bien, lo que sucede es que a ambos nos surgieron cosas que no pueden esperar por eso cancelamos, hablamos mañana?
M:ok ;)
Le envió un texto similar a Kate y pese a que ella intento sonsacarle algo más le invento cualquier cosa que la dejo tranquila por el momento, cuando termino vio que ya se quedaba sin batería, así que decidió apagarlo y lo enchufo para cargar, así no tendría tentación de verlo constantemente.
Se quedó en su habitación mirado como empezaba a caer la lluvia, a lo lejos escuchaba el teléfono de la sala sonar, había desconectado el que tenía en su habitación, pero decidió no contestar, no tenia ánimos de hablar.
No supo cuanto tiempo paso, hasta que escucho que golpeaban la puerta, sabía quién era pero no tenía el espíritu para atenderle.
Los golpes fueron muy insistentes así que decidió ir hasta la sala, porque aparte escuchaba voces.
Cuando llegó, escucho un murmullo y nuevamente una tanda de golpes, cuando estos pararon escucho un grito.
-ANA ABRE, SE QUE ESTAS ALLI, VIMOS LAS CAMARAS Y SE VE CUANDO ENTRAS PERO NO SE VE QUE ABANDONAS EL EDIFICIO.
Ana puso los ojos en blanco, y se dirigió a abrir la puerta, cuando lo hizo un furioso Christian entró sin siquiera saludar, Taylor se quedo afuera
-por favor pasa – dijo con ironía.
-QUE MIERDA TE SUCEDE, PORQUE APAGAS TU TELEFONO, PORQUE NO ATIENDES EL FIJO, PORQUE MIERDAS CANCELASTE EL ALMUERZO, PORQUE NO DEJASTE QUE TAYLOR TE TRAJERA.
Christian gritaba fuera de control, conforme él hablaba la rabia de Ana crecía pero decidió mantenerse serena,
ESTÁS LEYENDO
Sombras tristes y oscuras. *Completa*
Fanfiction#1 en 50 22/06/18 #1 en 50shadesofgrey 03/08/18 #1 en 50shadesaward2018 9/09/21 #1 en 50shadesaward2018 19/09/22 Ana guarda en su corazón un dolor que la hace llevar una vida triste, amante de los libros aprovecha cada historia para escapar de su re...