Cap.63 Te libero...

1.8K 162 11
                                    

Un bonus extra....hasta mañana...

Cuando Ana abrió la puerta de su casa, mil emociones la invadieron, pero la principal era la tristeza, la última vez que había estado en este lugar su corazón se había roto.

Las cosas parecían estar así mismo como las dejó cuando se marchó, encendió las luces y fue directo a la habitación de Kate, pero todo estaba perfectamente ordenado, se adentró y reviso su placard, la mitad de su ropa no estaba, lo que confirmaba su teoría que Kate pasaba su tiempo en lo de Elliot.

Fue hasta su habitación y la encontró exactamente como la había dejado, abrió las cortinas y encontró el cielo cubierto, dejó sus cosas en la cama y miró la mesita, su celular estaba allí, apagado, decidió no hacerle caso todavía, primero tomaría un baño y desempacaría, luego de eso tendría fuerzas para enfrentarse al mundo.

Estuvo casi una hora en la tina, se dejó envolver por el calor y el aroma de sales de baño, el viaje había sido exactamente lo que ella necesitaba, se sentía otra persona, más fuerte, más decidida y tenía una nueva actitud con respecto a todo, en todo ese tiempo lo único que había estado en su mente era Christian, sabía que él era el dueño de su corazón, y pese a que no quería admitirlo le aterraba pensar que el sentimiento no fuera mutuo, ya que venía dispuesta a trabajar y luchar por su relación.

Salió y se quedó en bata y pantuflas, le avisó a José que había llegado bien y le agradeció a él y Millie por su hospitalidad, llamó a su papá y en una conversación breve le comentó que ya estaba por su casa, este se alegró y le dijo que esperaba que lo que sea que ocurrió con Christian se arregle.

Cuando puso toda su ropa en su lugar, se sentó en su cama, tomó su teléfono y lo encendió, al rato empezó a vibrar indicando la llegada de sms.

La mayoría de los sms eran notificaciones de llamadas y todos casi correspondían a Christian, también tenía 24 mensajes de voz, con temor los escuchó.

Los primeros mensajes eran enojados

Mensaje 1:

-Ana, donde estas? Tu teléfono se encuentra apagado no puedo dar con tu localización, necesitamos hablar, hay muchas cosas que explicar....

Mensaje 2:

-Ana, llámame, Kate le dijo a Elliot que no llevaste tu celular pero no puedo creer que hayas sido tan irresponsable en dejarte incomunicada solo por el hecho de castigarme, DIME DONDE ESTAS... (ante este mensaje ella volteo los ojos)

Mensaje 3:

-Ana, estoy preocupado han pasado tres días, ya no estás en lo de tu padre, no estás en NY, donde estas? Sé que hiciste arreglos antes de irte, no planeabas regresar?, estas huyendo?

Luego fueron bajando de tono

Mensaje 4:

-Ana por favor, no puedo creer que no hayas llevado celular y no le digas a nadie donde estas, necesito saber que estas a salvo, solo eso, por favor.

Mensaje 5:

-No estoy enojado contigo por haberte marchado, ni tampoco por haber terminado lo que teníamos, si por eso estas huyendo, vuelve, hablemos.

Sombras tristes y oscuras. *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora