Cap.33 Solo los tontos se enamoran

2.4K 152 18
                                    


N/A imágenes muy fuertes, mil disculpas si hieren la sensibilidad de alguien

Y así empezó una conversación sobre colores, temas, diseños, comida y ambientación, cuando estuvieron de acuerdo se dirigieron a los salones que estaban disponibles para su uso, luego de revisar los tres se decidieron por uno que tenía todo lo que Mía necesitaba para crear un ambiente carioca.

Luego de elegir, se despidieron y Ana fue nuevamente a la oficina de Ethan, le comentó salón elegido y le dijo la idea de invertir en la empresa de Mía, le dijo que no podía usar a sus abogados de Seattle y que quería que él contactara con Mike y le explicara todo, y a regañadientes Ethan aceptó, discutieron los contratos que él había estado mirando, y hablaron sobre las inversiones que necesitaban los hoteles, cuando todo estuvo finiquitado Ana salió, rumbo a su departamento, cuando salió a la calle volvió a tener esa sensación de que era observaba, y eso la hacía sentir nerviosa, rápidamente subió a su auto y se dirigió a su casa, en el camino llamó a Kate, luego de hacer varias respiraciones para calmarse.

-Kate Kavanagh - respondió distraídamente.

-Hola Kate, ¿Cómo estás?

-Ana hola, bien y ¿tú?

-Bien, eh, quería comentarte algo - dijo algo incierta.

-Si dime - dijo la otra, el tono de su amiga, había hecho que prestara su total atención.

-Christian irá a cenar esta noche a casa- y se calló, esperando escuchar la reacción de su amiga, Kate por su parte suspiró en silencio y decidió que era hora de madurar.

-Ok, no hay problema, ¿quieres que no esté? - dijo tranquila, Ana se apresuró a contestar, aun sorprendida por la tranquilidad de su amiga.

-Nooo, todo lo contrario, por supuesto que puedes cenar con nosotros, depende de ti, solo quiero que lo sepas, ya sabes porque...

-Oh, está bien, ¿y que cenaremos? - dijo con un tono tranquilo y calmado "tú puedes Kavanagh" se dijo a sí misma.

-Todavía no lo sé, ¿entonces estarás?

-Sí, si tú y Christian no tienen problemas, yo tampoco.

-No claro que no...-"Dios espero que no" pensó Ana- inclusive puedes llevar a Elliot.

-Genial le digo y te aviso, ¿para qué hora?

-No sé ¿19:30hs?

-Perfecto, le pregunto y te mensajeo

-Ok, quedamos así, chau Kate.

-Chau Ana - Kate suspiró, por lo menos tendría a Elliot a su lado, y sabía que todo dependía de ella, así que tomó su teléfono y le envió un mensaje, él no tardó en responder para confirmar que sí, luego respiró profundo y volvió a concentrar su atención en el artículo que tenía enfrente.-

-Ok, uno menos - dijo Ana y cruzó los dedos y cuando llegó a su departamento, quitó el manos libres, se bajó y disco el número de Christian que al primer timbre respondió

-Hola preciosa - dijo con una voz sensual que hizo que Ana tuviera que atajarse por el apoya brazos del ascensor.

-Hola - dijo suave y casi sin aliento, lo que este hombre le hacía.

Sombras tristes y oscuras. *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora