Cap. 37 La Cena Incidentada parte 3

2.4K 191 30
                                    

Final de la maratón!! Espero hayan disfrutado de los capítulos, por favor dejen sus opiniones y comentarios me encanta leer sobre lo que piensan. Gracias x leer.

Cuando se separaron, respiraban con dificultad, Christian poso su frente en la de Ana e intentó recuperar el aliento.

-Lo siento, no debí levantarme así de la mesa – ella le acarició el rostro con suavidad.

-No tienes que disculparte conmigo, estamos bien, pero deberías hablar con Elliot, él si estaba mal.

-Me alegro, él y sus bromas – dijo con molestia.

-Christian – dijo con resignación – él solo estaba jugando, tú sabías que no hablaba enserio, por favor, habla con él, y explícale que no estás molesto.

Christian suspiró, esta mujer conseguía con él cosas que todos pensaban imposibles.

-Ok, pero no me gusta que te tome la mano – dijo como si fuera un adolescente caprichoso, Ana sonrió y le dio un beso casto en los labios.

-Ok, trataremos de que no vuelva a hacerlo, vamos que la cena estará fría. – y lo llevó de la mano hasta dentro del departamento, cuando llegaron a la cocina vieron a Elliot y Kate parados al lado del horno mirándolo con extrañeza.

-Hola – dijo Ana y los miró extrañada - ¿todo bien?

-Hola – dijo Kate mirando a Ana y luego a Christian, después notó que estaban de la mano, así que supuso que todo estaba bien. – intentamos calentar la cena nuevamente pero creo que algo hicimos mal.

-¿Porque? – dijo Ana y se acercó hasta donde estaban, Christian la siguió de cerca, mirando a Elliot que tenía las manos en los bolsillos y la mirada al piso.

-No hizo ningún ruido y no se prendió la luz.

-Kate – dijo Ana entre risas– el horno no está prendido

-Claro que sí, yo apreté el botón y gire la perilla - dijo señalando el horno

-¿Abriste el suministro de gas? – preguntó con humor, Kate se sonrojó y le dio un golpe en el brazo a Elliot.

-¡Te dije que faltaba algo! - Elliot levantó las manos frente a él como defensa.

-¡Te dije que no sabía cómo se usaba esta cosa, tú eres la chica, tú debes de saber!

-¡Ah! ¿y qué quiere decir eso? – Dijo cruzando los brazos y entornando los ojos- ¿Qué porque soy mujer debo saber todo lo de la cocina, ya que ese es mi lugar? – dijo medio levantando la voz

-Pues sí – dijo levantando los hombros

-¡Eres un idiota! – le dijo Kate y salió disparada de la cocina

-Katee – la llamó Elliot pero fue inútil, Ana prendió el horno y puso una mano sobre el brazo de Elliot para detenerlo.

-No te preocupes, yo voy.

Elliot frustrado levantó las manos al cielo y camino un poco -¡Parece que hoy no hago nada bien!

-Ey, no te pongas así, ya se le pasara, voy junto a ella. – Ana caminó hacia la puerta pero se detuvo antes frente a Christian, le dio un suave apretón de manos y un beso en la mejilla, para darle fuerzas, y luego salió, en la cocina solo quedaron ellos dos

Sombras tristes y oscuras. *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora