N/1 Antes de continuar quería explicar algo, empecé a escribir esta historia en el año 2014, cuando todavía no estaban los actores seleccionados para la película, para mí Ana siempre fue preciosa y delicada y la persona que me parecía en ese momento que representaba bien a mí Ana es Kate Beckinsale, ah, y Kate era Blake Lively, por lo tanto el 90% de las imágenes son con ella, en esta historia Ana es ella, la vi fuerte, independiente y decidida, como mi Ana, solo para aclarar, ahora sí continuamos con la maratón,
_______________________________________________Ana subió el ascensor nerviosa, la plática con Christian la había dejado intranquila, y ahora estaba segura que Kate la estaría esperando, cuando llegó a su piso sacó las llaves y abrió la puerta.
Kate no había ido a trabajar el día de hoy, Ethan la había llamado a las 7 de la mañana a preguntarle si sabía algo de Ana porque no atendía su celular, Kate también empezó a llamarla, empezó a llamar al dpto. y luego llamó a Mike a ver si sabía algo, cabe decir que no le explicó todo lo que pasó solo le preguntó si no había hablado con ella, cuando le dijo que no la veía desde el domingo, le corto con cualquier escusa, espero 20 minutos y volvió a llamar al celular de Ana y cuando ella no contestó, después de mucho insistir consiguió que Elliot llame a Christian, no atendió las dos primeras llamadas pero luego de 5 minutos, él, le devolvió la llamada y le explicó que pasó, mientras ellos estaban hablando Ana la llamó y bueno ahí se desato todo el problema.
Desde que cortó con Ana no había parado de llorar, sabía que se había pasado de la raya, así que decidió no ir a trabajar y esperarla, aunque ella le dijo que volvería en la tarde, prefirió esperarla sentada en la sala no quería dejar que pasara un minuto para hablar con ella, luego de mucho convenció a Elliot para que se marchara, pero la había estado llamando cada una hora para saber cómo estaba, acababa de cortar con él cuando escuchó la puerta de la calle abrirse, se levantó y se paró frente a los sillones, cuando Ana entró cerró la puerta y cuando vio que Kate estaba parada frente a los sillones no dijo nada, dejó su cartera y su equipaje en la puerta y se acercó a ella.
Cuando estuvieron frente a frente Ana notó que la cara de Kate estaba roja, sus ojos hinchados e inyectados en sangre y su labio inferior temblaba, era obvio que ella había estado llorando.
-Hola Kate – dijo Ana muy calmada
-Hola Ana – dijo ella con la voz cargada de pena – podemos hablar por favor.
Ana asintió y fue y se sentó en uno de los sillones, Kate la imitó, antes agarró su celular y le envío un mensaje a Elliot avisándole que ella llegó y luego lo apagó no quería interrupciones, Ana puso sus piernas bajo ella y miró detenidamente a Kate, no iba a decir nada, esta vuelta ella debía ser la que hablara.
-Ana primero que nada quiero que sepas que estoy muy apenada por todo lo que te dije esta mañana, por gritarte, por decir esas cosas de Christian, no sé qué ocurrió conmigo – dijo y se tapó la cara con las manos y un pequeño sollozo se escuchó, cuando levantó la vista tenía la cara cubierta de lagrimas, miró a Ana y esta la miraba impasible – ¿no vas a decir nada?
ESTÁS LEYENDO
Sombras tristes y oscuras. *Completa*
Fanfiction#1 en 50 22/06/18 #1 en 50shadesofgrey 03/08/18 #1 en 50shadesaward2018 9/09/21 #1 en 50shadesaward2018 19/09/22 Ana guarda en su corazón un dolor que la hace llevar una vida triste, amante de los libros aprovecha cada historia para escapar de su re...