Ethan Kavanagh el hermano de Kate tenía el titulo de Máster en Administración Financiera había cruzado su carrera en Harvard, y cuando Ana, hablo con él por teléfono él quedo encantado con la idea de ayudarla, no dudo un momento y tomo un vuelo a NY, así que ni bien se instalo con ellas en el departamento (dormiría en el sofá), pidió todo lo referente a los hoteles y se puso manos a la obra.
En los días siguientes todo fue una nebulosa, Mike volvió de Seattle con todo finiquitado y se dispuso a preparar todos los documentos para que Ethan representara a Ana, cuando todos los arreglos fueron finiquitados y Ethan ya era estaba a cargo de todo, ya había pasado un mes, todos los bienes ya eran de la propiedad de Ana, y debido a esto Ethan empezó una gira por los hoteles para conversar con los empleados, explicarles la nueva situación y ver que hacía falta arreglar y como se podía mejorar.
Los cambios en la vida de Ana al final habían muy repentinos, hacía dos meses que estaba en NY y ya tenía mucho aprendido sobre administración pero los libros seguían siendo su pasión así que decidió que una vez terminado todo el proceso de aprendizaje ocuparía el sitio que le correspondía en SIP como Directora, pero siempre con la ayuda de Jim.
Gracias a Kate, y a sus insistentes comentarios Ana accedió a visitar el dpto. de su madre, y ambas al ver el espacio y el lugar, decidieron trasladarse a vivir ahí, Ana, empezó a cambiar su manera de ser, siempre sentía en el fondo la tristeza que la había acompañado tanto tiempo, pero últimamente procuraba mostrarse más alegre, trataba de inyectar más vida a su rutina y con la ayuda de Kate también, empezó a cambiar su forma de vestir, conservaba su sencillez, pero empezó a vestirse un poco más elegante, y aunque le llevaría mucho tiempo, también decidió que trataría de perdonar a su madre, conservaba todavía la carta que ella le había escrito, y ahora cuando la leía no lloraba.
El internado de Kate terminada en tres meses por lo que ella volvería a Seattle, al puesto que le aguardaba en el Seattle News y Ana esperaba que todo este concretado para poder volver con ella.
En estos dos meses se había vuelto muy cercana a Mike y él estaba totalmente fascinado con ella, le parecía una joven muy valiente, sencilla y muy admirable, por que al entrar en confianza con ella, esta le había relatado parte de su historia, y pese a que no había entrado en muchos detalles se podía apreciar que había sufrido mucho, y esto hizo que parte de la admiración que sentía por Carla disminuyera.
A Ana le agradaba Mike, sentía que había encontrado un amigo en él, y disfrutaba de su compañía, sabía que era un joven muy apuesto y aunque nunca le había mencionado nada amoroso, varias veces lo había descubierto mirándola de una forma extraña, y pese a que no le daba alas se sentía alagada.
Otros 2 meses después
Ana estaba sola en su departamento, estaba admirando la maravillosa vista, desde cualquier rincón del departamento se podía observar la ciudad de New York, si bien no era el penthouse, la vista era increíble. Estaba absorta mirando el Edificio Chrysler, cuando escucho la puerta del elevador abrirse, volteo y se encontró una Kate furibunda, se notaba en lo rojo de su rostro y como lanzo su bolsón sobre la mesa que estaba en el lobby
Sin mediar palabra la recién llegada se dirigió hacia la cocina, Ana la siguió diligentemente dejando sobre la mesita un manuscrito que estaba leyendo, si bien no estaba activamente en SIP, cualquier decisión de importancia era consultada con ella, y algunos manuscritos le eran enviados para su aprobación. No tenía la experiencia, pero al final ella era la dueña y le gustaba que Jim tuviera en cuenta su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Sombras tristes y oscuras. *Completa*
Fanfiction#1 en 50 22/06/18 #1 en 50shadesofgrey 03/08/18 #1 en 50shadesaward2018 9/09/21 #1 en 50shadesaward2018 19/09/22 Ana guarda en su corazón un dolor que la hace llevar una vida triste, amante de los libros aprovecha cada historia para escapar de su re...