Cap.21 La Cita oficial parte 1

2.9K 186 9
                                    

Cuando Kate se levantó a la mañana siguiente se encontró a Ana ya en la cocina toda vestida y sirviendo el desayuno, eran apenas las 7 de la mañana, pero se notaba que su amiga ya estaba bastante despierta.

-Buenos días...-dijo Kate sentándose en la barra de desayuno, Ana le dió una amplia sonrisa y depositó un plato de panqueques con fruta frente a su amiga - alguien se levantó de buen humor - concluyó Kate bebiendo un sorbo de su jugo.

Ana se sentó a su lado y se sirvió una taza de té.

-Es un día precioso porque no me levantaría de buen humor? - dijo Ana con un tono de voz alegre, Kate miró por la ventana y se veía que sería un lindo día pero supuso que el buen humor de su amiga no se debía al clima, - que tal anoche con Elliot?- preguntó Ana, esto hizo que Kate la mirara nuevamente con una sonrisa aflorando por sus labios.

-Excelente, es un chico muy agradable, sabes que me invitó a cenar después de terminar su inspección contigo? - dijo esperanzada, Ana levantó las cejas sorprendida pero con alegría, no era la única con una cita.

-Que bien Kate y a donde irán? - dijo mordiendo un pedazo de fruta.

-No sé - encogiéndose de hombros, con indiferencia, Ana notó algo en el tono.

-Que sucede Kate? - preguntó preocupada, su amiga jugaba con su tenedor en su plato, luego miró a Ana, y tomó un respiro profundo.

-Su hermano es Christian Grey, Ana te parece que puedo salir con él? - dijo como si fuera lo obvio, Ana rodó los ojos y apoyó un brazo la barra y se tomó la cabeza, con un tono duro y cansado dijo.

-Puedes acabar ya por favor con el tema Christian Grey, ha pasado ya tiempo, aparte en la cena de ayer no te hizo un desaire ni tampoco se comportó groseramente, yo creo que estás exagerando. - La cara que puso Kate no paso desapercibida, había asombro, enojo e indignación.

-Por si no te acuerdas él me hecho de su edificio en NY - dijo entre dientes - no creo que esté exagerando, es un ser despreciable y muy desagradable, no sé como toleras hablar con él.

Ana levantó la cabeza y miró a su amiga, en sus ojos había un poco de rabia, Kate no iba a decidir con quien hablaba.

-Pues ese es el tema, yo hablo con él, no tú, tú hablas con Elliot no con Christian, no entiendo porque todo tiene que terminar en tú problema con él, un problema que si mal no recuerdo tú iniciaste. - dijo Ana firmemente, Kate retrocedió un poco

-Pedí disculpas - dijo Kate defensiva

-Pero mentiste, no le dijiste que eras tú la que ibas, diste el nombre de otra persona, como esperabas que reaccionara - dijo Ana perdiendo un poco la paciencia, Kate no pudo replicar, dentro de todo su amiga tenía razón, se sentó pesadamente en su butaca y fijo la vista al plato, Ana suspiró y en tono más calmado hablo.

-Si te sirve de consuelo, él sabe que actuó mal contigo porque no te dejo explicarte en NY, él también pudo haber manejado mejor las cosas - esta declaración hizo que Kate levantara violentamente la cabeza, Ana se mordió el labio nerviosa, jamás le había contado a Kate su encuentro con Christian en NY y mucho menos la cena de esta noche.

-Como sabes eso? - preguntó Kate juntando las cejas.

-Yo....me lo encontré en NY al día siguiente de la gala, y conversamos un rato y ahí me dijo que él también hubiese sido más amable contigo - terminó Ana sonrojándose, no sabía porque sentía vergüenza.

Sombras tristes y oscuras. *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora