Cap. 24 Conociendote...

2.9K 169 13
                                    

La noche nuevamente estuvo plagada de pesadillas, por lo que no pudo descansar mucho, así de que decidió correr temprano con Taylor, salieron cuando no amanecía y al volver todavía no se sentía tranquilo, por lo que paso una hora en el gimnasio del Escala, cuando acabó, subió a su dpto. y se alistó para salir, cuando eran las 7 de la mañana llamó a Flynn, esperando que pudiera tener una sesión con él, por fortuna este accedió a reunirse temprano, así, terminó de vestirse, eligió un traje de tres piezas color oscuro con una camisa blanca y corbata a juego, y desayunó liviano e inmediatamente se fue con Taylor al consultorio de Flynn.

Cuando llegaron fueron recibidos por el mismo Flynn, era muy temprano y su secretaria todavía no estaba.

Christian extendió su mano – John gracias por recibirme con tan poco tiempo de antelación – John sonrió, Christian Grey era su paciente más especial.

-Está bien Christian, supuse por tu llamada que necesitabas hablar, hace tiempo que no me pedías una consulta de urgencia, toma asiento por favor - Christian se acomodó en un sillón grande, la oficina de Flynn era amplia y bien decorada, a simple vista no parecía la oficina de un psiquiatra, John se sentó en un sillón frente a él con un Ipad en sus manos, se acomodó los anteojos y lo miró.

-Que tal las festividades Christian? Tus padres?

-Bien, pasamos la navidad en Bellueve y el año nuevo ellos lo pasaron en Aspen y yo con Elliot, cabe decir que no hay nada memorable de ello – Flynn levantó las cejas e hizo un movimiento con la cabeza de negación.

- Conociendo a Elliot, me imagino que habrá sido todo menos tranquilo – Christian movió la cabeza afirmativamente.

- Y tu John, que tal las navidades con tu familia? Como esta Ryan? – Flynn sonrió.

- Ryan está muy bien, gracias, encantada de volver a la rutina, y las navidades como sabes las pasamos en Londres, mis padres estuvieron encantados de tenernos – hizo un asentimiento con la cabeza – y dime Christian, a que debo tu visita tan temprano. – Christian se pasó la mano por el pelo, tenía tantas cosas corriendo por su mente que no sabía por dónde empezar.

-John en estos últimos días me siento fuera de control, practiamente todo me altera, siento que estoy girando sin sentido.

-Entiendo Christian y a que se debe esta sensación.

-Conocí a una mujer que me desequilibra totalmente.

-En qué sentido?

-Me deslumbra, me sorprende, me cautiva, me hace reír y me enloquece – dijo tomando la cabeza con las dos manos.

-Entiendo, pero lo que me has dicho no es malo Christian, parece que has encontrado una sumisa que te satisface no solo en la parte sexual.

-Ese es el tema John, no es una sumisa. –John abrió los ojos pero se recuperó enseguida.

-No es una sumisa? Ósea no está bajo contrato todavía?.

-No John no está bajo contrato y no creo que jamás llegue a estar –dijo Christian fastidiado, John estaba curioso.

-Pues bueno Christian esto en definitiva es algo nuevo, y como la conociste?

-La conocí en noviembre en NY, en un Cena que se celebraba en su honor, al verla me cautivó, baile una vez con ella, pero desde ese entonces no tuve contacto con ella, hasta el lunes que la vi en casa de mis padres.

Sombras tristes y oscuras. *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora