Cap.52 Elena

1.9K 144 11
                                    

Quiero aclarar algo y capaz esto sea más largo que el capítulo, 1 no me gusta ni me gustarán las historias de engaños y mucho menos que Christian le ponga los cuernos a Ana, y principalmente en esta historia.
2 una persona que 12 años de su vida ha estado bajo la influencia de otra, ha sido engañado, manipulado y usado no cambia de la noche a la mañana, es cierto Christian está apasionado por Ana pero les recuerdo que él mil veces ha dicho que no sabe que es el amor, que él no merece amor y que él es un monstruo que nadie puede amar, imaginen todo lo que Ana ha hecho en él pero les recuerdo que hay cosas que todavía no se han dicho, pasado que no se ha compartido y secretos que no se han revelado, una relación lleva mucho trabajo y mucho ceder y es eso lo que quiero retratar en esto, como se construye el amor espero no se molesten x la aclaración y no dejen de leer, hay cosas que no van a suceder en esta historia.
En fin ya alargue demasiado, maratón 4 y último del día...

Christian se quedó mirando hacia donde se había marchado Elena cuando escuchó un carraspeo, - Me pueden prestar atención por favor – el MC había subido nuevamente a la tarima acompañado de Grace, Ana estaba muy cerca de ellos sosteniendo unas hojas – llegó el momento de comunicar quienes fueron adjudicados con respecto a la subasta, comencemos con el premio más importante una lancha con motor fuera de borda donada por astilleros CGT y la persona adjudicada es el Sr. Robert Thomas – todos aplaudieron, Christian se acercó hasta su mesa ya que vio a su padre sentado solo, el MC seguía citando los nombres que eran recibidos con aplausos y vítores, él se sentó a la mesa y tardo un poco en notar como su padre lo miraba sonriente.

-Sucede algo – dijo exasperado mirando a su padre.

-Te veo feliz hijo, y eso me hace feliz, que más podría desear un padre – las palabras fueron dichas con tanto cariño que Christian tuvo que mirar a otro lado y tragarse el nudo que surgió en su garganta.

-Bueno ahora uno de los premios más importantes para lo cual solicito la presencia del Sr. Ethan Kavanagh

Ethan subió al escenario y Ana le hizo una mueca graciosa, cuando le paso un papel, sabía que ellos eran como hermanos, pero igual cuando ella le sonreía a otra persona Christian sentía el monstruo de los celos apoderarse de él.

-Buenas noches – dijo Ethan - estamos muy orgullosos de poder formar parte de esta velada tan encantadora, y sé que hablo de parte de la junta directiva del Hotel Nuar Blue cuando digo que no habíamos estado mas orgullosos de ser anfitriones de una fiesta, y ahora sin más preámbulos quisiera proceder al sorteo de la estancia en Grecia, debo decir que el ganador del premio será adjudicado con una semana de estadía para dos personas con todos los gastos, traslados, y guía turístico pagados para tomar en cualquier fecha del año, todos los detalles serán comunicados al ganador, solicito a la Srta. Anastasia Steel que me acompañe a realizar el sorteo – Ethan giró y miró a Ana con una sonrisa malévola, automáticamente esta se puso color rojo furioso, pese a su experiencia y varios eventos todavía se ponía roja.

Se acerco a Ethan y metió la mano en la urna que él estaba sosteniendo, saco un papel y se lo entregó – Gracias Anastasia – abrió el papel – y el ganador o ganadora es…Christian Grey – todos aplaudieron emocionados, Ana buscó y lo encontró en la mesa, la cara de ella era de absoluta sorpresa – por favor Sr. Grey pase a reclamar su premio.

Christian se levantó abrocho el saco y se dirigió a la tarima, Ana le tenía que entregar el Boucher, así que fue hasta Ethan y se paró a su lado a esperar, cuando llegó la miró y sonrió abiertamente, varios suspiros se escucharon en ese momento.

Sombras tristes y oscuras. *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora