Epílogo Última Parte

2.9K 205 39
                                    

Hola, sinceramente esta parte la empece a escribir hace 1 hora y media, y salió como se diría de un tirón, es la última parte del epílogo y me parece una conclusión adecuada de esta historia. como siempre gracias por leer, gracias por estar ahí y gracias por acompañarme en esta aventura, como saben, tengo escrita otras historias, espero las sigan como hicieron con esta, espero les guste esta parte y quisiera escuchar sus opiniones al respecto de ser posible, como siempre gracias

Varios años después...

-Mamaaaaa, Pheobe me está fastidiando! – se escucha el grito de un niño, poco después se escucha otro grito.

-No es cierto mamaaaa, Teddy no quiere jugar conmigoooooo!

-Mamaaaa, yo no quiero jugar con muñecaaassss

-Pero él es el Doctor mamaaaaa.....

Ana sonríe mientras se levanta en busca de sus hijos, estaba tratando de trabajar desde su oficina en la casa, pero debido al constante griterío de sus hijos es imposible, cuando llega al salón de juegos trata de poner una cara seria.

-Ted Grey, Pheobe Grey! Que es este griterío, ya les dije que deben hablar civilizadamente, a ver expliquen cual es el problema.

-Pheobe quiere obligarme a jugar con sus muñecas y ya le explique que estoy armando un castillo con mis legos.

-Pero él es el Doctor mamá, si no quien curara a mi bebe enferma - la pequeña niña hace un puchero y está a punto de llorar, su hermano la mira y voltea los ojos, pero se acerca hasta donde está ella.

-Cuál es el problema de tu bebe – dice de forma tosca, pero accediendo. La cara de felicidad de Pheobe es impresionante, Ted tiene debilidad por su hermana pequeña, no soporta que llore, y pese a que le moleste que ella lo fastidie como dice él, termina cediendo a todo lo que ella quiere.

-Tiene fiebre, nauseas y puntitos rojos por todo el cuerpo – Pheobe saca una muñeca bebe que está cubierta de puntos rojos, hechos con marcador.

Ted toma a la muñeca con la punta de los dedos y la lleva hasta una pequeña mesa, Ana observa la escena en silencio y con ternura, casi siempre es así, pelean, gritan pero al final Teddy hace todo lo que su hermanita quiere, la adora con pasión, cuando Pheobe tenía dos meses enfermó y estuvo internada por tres días, en esos días no hubo caso para que Ted de apenas 2 años y medio se quedara en su casa, él debía estar ahí cuidando a su Pibi como él decía y desde ese instante Ana supo que ellos serían inseparables.

En silencio se retiró hacia atrás y los dejó sumergidos en sus juegos, sabía que esta paz duraría poco, pero estaba dispuesta a aprovecharla.

Fue hasta la cocina, ya eran casi las 7 Christian debía legar en cualquier momento, la cena era lasagna de carne y vegetales, y papas al horno y para los niños macarrones con queso, miró en el refrigerador y se dispuso a hacer una ensalada de vegetales para acompañar cuando sintió unas fuertes manos que la tomaban de la cintura y la estiraban.

Christian la pegó contra su cuerpo y empezó a besar el cuello de su esposa con urgencia.

-Sra. Grey, esa pose con ese vestido, incita a la guerra – Ana llevaba un vestido negro estilo Jackie al cuerpo, ella ladeo su cuello para darle mejor acceso a su esposo.

-Tal vez esa es la idea Sr. Grey - Christian empezó a acariciar el cuerpo de su esposa cuando un grito lo detuvo e hizo que la soltara.

-Papiiiiii vinisteeeee – Pheobe empezó a correr hacia su papá, llevaba un vestido de tutu rosa, una coronita y estaba descalza.

Christian abrió los brazos y la recogió al vuelo, tras ella venía Ted también corriendo.

-Papiiiii – le dijo y se abrazó a sus piernas.

Sombras tristes y oscuras. *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora