Ana se removió en la cama y al hacerlo sintió un peso en su estomago, abrió los ojos y se encontró con el brazo de Christian sobre ella, y más abajo sus piernas enredadas en la de él, sonrió ante la vista, él respiraba tranquila y pausadamente, su semblante era pacifico, miró su cuerpo y vio que estaba desnuda, se habían quedado dormidos en el round 12 más o menos, exhaustos de tanta actividad que no se volvieron a duchar ni vestir, y aunque no era experimentada en el sexo, sabía que Christian tenía más potencia que cualquier otro hombre que sus amigas le hayan contado alguna vez.
Se liberó como pudo de él y se escurrió hasta sentarse en el borde de la cama, por la ventana se colaba el sol, tomó una sabana, se envolvió con ella y caminó hasta el balcón.
Escala era mucho más alto que su edificio, y Christian al estar en el pent-house tenía una vista envidiable, abrió un poco la puerta, pero la cerró inmediatamente cuando una brisa helada entró, miró un buen rato ese maravilloso panorama y luego se dirigió al baño.
Christian giró y estiró el brazo, cuando no sintió nada a su lado se despertó, levantó la cabeza y vio que estaba en su habitación solo, se levantó de la cama y se dirigió al baño.
-¿Ana? – golpeó la puerta.
-Ya salgo – dijo ella desde el otro lado, se aseó un poco ya que no pudo bañarse, se lavó la cara y decidió utilizar un poco de enjuague bucal antes de salir, cuando abrió la puerta se encontró con una vista más alucinante que la de la ventana, Christian, desnudo, recostado por el marco, despeinado con una sonrisa ladina, cuando él la vio abrió sus brazos y sin dudar ella se dirigió ahí.
-Buenos días – dijo, recostó su cabeza por su pecho y movió su nariz aspirando su aroma, él se tensó un momento, lo que hizo que ella se percatara – lo siento – dijo y trató de moverse, pero él afirmó el agarre.
-No te muevas, me gusta sentirte – dijo y la abrazó con más fuerza y puso su cabeza en su cuello, y Ana se dejo, estaba demasiado feliz para discutir - ¿Qué tal dormiste?.
-Como un tronco, dadas las actividades de anoche – dijo estirándose.
-¿Y cómo te sientes hoy, estás adolorida? – preguntó acariciando su brazo.
-Mmm, un poco, ¿Por qué la pregunta?
Christian sonrió y empezó a besar su cuello –estaba pensando que podríamos empezar el round 13, o empezamos de 0.
Ana rió y lo empujo por los brazos – Wow, quieto ahí tigre… ¿qué tal primero el desayuno para recuperar fuerzas?
-Bueno, pero luego no te dejó salir de esta habitación hasta que no puedas caminar. – le dió un beso sonoro y una palmada en la nalga y entró al baño.
ESTÁS LEYENDO
Sombras tristes y oscuras. *Completa*
Fiksi Penggemar#1 en 50 22/06/18 #1 en 50shadesofgrey 03/08/18 #1 en 50shadesaward2018 9/09/21 #1 en 50shadesaward2018 19/09/22 Ana guarda en su corazón un dolor que la hace llevar una vida triste, amante de los libros aprovecha cada historia para escapar de su re...