Cap.59 Armando el rompecabezas

1.8K 164 14
                                    


Cuando Welch llegó esa mañana a GEH pensaba que sería un día perdido como el anterior,

había revisado y catalogado las fotos que su jefe le había entregado, conforme a los informes y datos que tenía los fue situando en el tiempo para marcar cronológicamente cada sumisa, tenía tres grupos, las fotos que correspondían a los perfiles, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

había revisado y catalogado las fotos que su jefe le había entregado, conforme a los informes y datos que tenía los fue situando en el tiempo para marcar cronológicamente cada sumisa, tenía tres grupos, las fotos que correspondían a los perfiles, las fotos que correspondían a las chicas en actos de BSMD y las fotos que fueron tomadas a su jefe y a las chicas sin conocimiento.

Y fue este punto el que le llamó más atención, todas las fotos de Christian con las sumisas en total correspondían solo a 2 sumisas, las cuales según detalle de contratación cronológica corresponderían a la número 12 y numero 13, por lo tanto la persona que las tomó tuvo que haber venido anterior a lo que sería la sumisa numero 12 .

Por lo tanto tenía 11 sumisas que investigar, no desechó a las últimas 4 pero las dejó aparte en caso de que su teoría no diera frutos, lo primero que hizo fue actualizar su base de datos para saber que era de cada una de ellas, y los resultados llegaron hoy a la mañana.

El informe contenía, el nombre por orden de contrato, actividad laboral, estado civil, familia, dirección actual

Elena Lincoln

Actividad laboral: Dueña de Esclava Salón

Estado civil: Divorciada

Familia: ex esposo, Linc Lincoln: empresario;

Sin otro familiar

Dirección actual: Seattle, WA

Tamara Winn

Actividad laboral: Médico Pediatra

Estado civil: casada

Familia: Esposo: Daniel Conrrado: Médico cirujano

Hijos: 2 Daniela Conrrado-Winn; Angel Conrrado-Winn

Padres: Michael Winn, Stella Winn, ambos consultores

Hermanos: no posee

Dirección actual: Sevilla, España

Laura Roll

Actividad laboral: Bailarina

Estado civil: Soltera

Familia: Padre: Edward Roll: fallecido

Madre: Lilian Roll: enfermera

Sombras tristes y oscuras. *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora