Ana se despertó cuando escuchó golpes en su puerta, Kate asomó la cabeza tímidamente.
-Ana, despierta ya son casi las 8
Miró al techo y no se sintió con ganas de levantarse se tapo la cara meditando lo ocurrido,
la habitación estaba a oscuras, había corrido las cortinas en algún momento de la noche, cuando Kate prendió la luz, los ojos le picaron.
-Vamos Ana, levántate, ese hombre ni siquiera vale una depresión.
Ana la fulminó con la mirada, en este momento no quería escuchar una palabra de Kate en contra de Christian.
-Perdón, -dijo avergonzada – no fue un comentario acertado
-No – le dijo y se incorporó en su cama, miró su celular, todavía seguía enchufado y apagado, no lo había prendido, porque no quería estar mirándolo constantemente para ver si llamaba, prefería no saber.
-Quieres que te lo pase? – dijo Kate cuando noto hacia donde miraba, Ana negó con la cabeza – vamos levanta ya – le dio unas palmaditas en la pierna y se paró y fue a descorrer las cortinas – hoy será un día hermoso – cuando abrió las cortinas lo que se veía era la neblina y las nubes negras – bueno en espíritu por lo menos – dijo sonriente volteando hacia ella, Ana la miró con desconfianza.a
-Estas de muy buen humor hoy – le dijo sacando los pies de la cama
-Para mí es un día hermoso – dijo caminando hacia ella
-Sucedió algo con Elliot? – le dijo poniéndose la bata de baño
- Ehh…No, nada particularmente importante – Ana se estaba soltando el cabello, pero se detuvo a medio camino, miró a Kate y aunque se dijo que era descabellado lo que pensaba tuvo que preguntar.
-Tu buen humor se debe a que terminé con Christian? – dijo cada palabra pausadamente y con mucho cuidado, a Kate la pregunta la tomó por sorpresa
-Ana por supuesto que no – le dijo realmente ofendida, Ana bufó, cosa que molestó a Kate – si quieres decir algo dilo.
-Me parece que estas de demasiado buen humor y si Elliot no es la causa probablemente es que te estás regodeando de felicidad por mi ruptura con Christian no? – Kate la miró sorprendida.
-Por Dios Ana, está bien, Christian Grey no es mi persona favorita en el mundo, pero tu si lo eres y jamás me alegraría por verte llorar, que clase de persona crees que soy?
-Por que estas tan feliz?! – dijo casi gritando.
-Porque Elliot me dijo que se está empezando a enamorar de mi! – le dijo ofuscada Kate
Ana la miró sorprendida y con mucha pena – pero me dijiste que no había nada importante con él – Kate la miro con indulgencia.
-Chiquita estas triste, como voy a venir yo a regodearme por mi felicidad cuando veo que la tuya ya no está.
Ana se sentó en la cama y empezó a llorar,
Kate se acercó y la abrazó, ella escondió su cabeza en su pecho.
-Soy tan mala persona Kate, discúlpame por favor por haber pensado lo que te dije.
-Shhh tranquila, yo entiendo, ahora me vas a contar que paso anoche con él.
Ana le relató desde lo que paso por la mañana, como despertó sola y no tuvo señales de él, el mensaje de texto, la cancelación, la pelea y ultimo la ruptura, Kate escuchó todo sin emitir sonido, más porque Ana en cada palabra lloraba o no podía hablar.
-Estas muy callada – le dijo ella hipando
Kate sonrió – raro en mi ha!
Ana hizo una mueca
-Quieres saber mi opinión? – Ana hizo una afirmación – ok, esto es lo que creo, me parece que hiciste lo correcto, la forma en que se comportó, que se comporta contigo no es correcta, no puede tenerte como él quiere ni dejarte a la deriva cuando se le antoja, yo hubiese hecho lo mismo.
Ana seguía sin decir nada.
-piénsalo así Ana, mejor terminar antes de que se vuelva algo profundo
Ana la miró con ojos llenos de lágrimas y el labio temblando.
Kate le hizo una mueca –Tarde verdad? Ya te enamoraste de él?
Ana afirmo y volvió a ocultar la cabeza en el pecho de Kate, ella la abrazó con fuerza y dejo que llore,
en sus adentros maldijo a Christian Grey y deseo que esté sufriendo de la misma manera que su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Sombras tristes y oscuras. *Completa*
Fanfiction#1 en 50 22/06/18 #1 en 50shadesofgrey 03/08/18 #1 en 50shadesaward2018 9/09/21 #1 en 50shadesaward2018 19/09/22 Ana guarda en su corazón un dolor que la hace llevar una vida triste, amante de los libros aprovecha cada historia para escapar de su re...