Esa mañana cuando Christian llegó a GEH esperó que fuera la hora de entrada y cuando el reloj dio las 8 marcó el interno de Jessica y la hizo venir, estaba seguro de que Elena la habÃa puesto sobre aviso, incluso le sorprendÃa que hubiese venido a trabajar.
La puerta de su despacho se abrió y la joven ingresó, caminó pausadamente, con la mirada baja hasta el escritorio y se detuvo enfrente, no levantó la vista.
Christian la observaba, sabÃa bien a que estaba jugando, estaba en pose de sumisa, tenÃa el cabello recogido en una trenza, tenia botas negras altas y un vestido negro anudado a la cintura, imitaba a una bata
, en su fuero interior sonreÃa, estaba seguro, que ella pensaba que esta actitud la mantendrÃa a salvo. Decidió ver hasta donde llegaba ella.
-MÃrame – usó su voz dominante, pero por dentro sentÃa que traicionaba a Ana al ser asà con otra persona, la joven levantó la cabeza, su rostro sin emoción – Puedes contestar libremente, que haces aquÃ?
-lo que el amo quiera – contestó, mirándolo, sin revelar emoción alguna.
A Christian esta respuesta le enervó, querÃa seguir el jueguito pero se le revolvÃa el estómago, y la rabia contra Elena crecÃa, que pensaba? que una sumisa lo harÃa olvidarse de Ana.
-Te volveré a preguntar – su voz ya fue amenazante – que haces en mi empresa.?
-todo lo que el Señor desee – su voz fue más melosa y lo acompañó con un aleteo de pestañas, y esto fue todo para Christian, tecleó algo en su teléfono y luego la miró.
-Tú piensas que yo me puedo interesar en ti? - su expresión llena de ironÃa
-Yo soy todo lo que el Señor necesita, puedo ser todo lo que el Señor quiera y soy lo mejor que el Señor tendrá.
Christian tuvo que ahogar una risa, se mantuvo en silencio un momento, Jessica aprovechó para en un solo movimiento, quitarse el vestido y arrodillarse, se quedó solo en bombacha con la mirada al suelo,
ESTÁS LEYENDO
Sombras tristes y oscuras. *Completa*
Fanfiction#1 en 50 22/06/18 #1 en 50shadesofgrey 03/08/18 #1 en 50shadesaward2018 9/09/21 #1 en 50shadesaward2018 19/09/22 Ana guarda en su corazón un dolor que la hace llevar una vida triste, amante de los libros aprovecha cada historia para escapar de su re...