Cap.64 1+1 dos enamorados

2K 182 21
                                    

Ella no entendía que había sucedido, en el primer mensaje del día Christian sonaba triste pero se notaba que hablaba desde el corazón, con sus palabras demostraba que sentía algo por ella, pero en el último mensaje era como si se diera por vencido en todo y nunca más quisiera nada con ella.

Necesitaba hablar con él, las cosas habían terminado mal y con su partida y con lo que sea le sucedía a Christian todo iba peor.

Se vistió lo más rápido que pudo y se encamino a GEH con su esperanza de arreglo pendiendo de un hilo.

Cuando se dio cuenta ya estaba encaminada en el ascensor rumbo al piso 20, obviamente su pase directo no había sido anulado, lo tomó como buena señal.

Al abrirse la puerta el primer rostro que vio fue el de Jessica, esta abrió mucho los ojos cuando noto que Ana salía del ascensor, trató de recuperarse enseguida, pero Ana lo notó, llegó hasta el mostrador y pese a que quería ser lo más amable posible, esta mujer no terminaba de convencerla.

-Buenos días Jessica

-Buenos días Srta. Steel – dijo lo más profesional que pudo – la puedo ayudar.

Ana sonrió condescendiente, entendió el entrelineas "no eres bienvenida"

-Necesito hablar con Christian – dijo en tono imperativo.

Jessica le hizo una mueca de sonrisa – lo lamento pero tengo órdenes del Sr. Grey de no hacer pasar a nadie, pero le daré el recado - y volvió a tipear sonriendo triunfante.

Ana pensó en gritarle o golpearla, está chica afloraba lo peor de ella, pero pensándolo mejor, le dio una sonrisa y sin más se dirigió raudamente a la oficina de Christian rogando porque él esté ahí

Jessica empezó a gritar y salió tras ella, cuando Ana abrió la puerta de la oficina, ya la había alcanzado y tomado del brazo,

-Le dije que no podía pasar! – le dijo casi gritando y furibunda, cuando fue callada por una voz

-Ana? – dijo Christian con incredulidad levantándose de su silla.

Ana se soltó de la mano de Jessica y la fulminó con la mirada, cuando iba a hablar Jessica se adelantó.

-Disculpe Sr. Grey pero no pude detenerla, ahora mismo llamo a seguridad y…

-Déjanos solos – le dijo sin mirarla, Jessica vaciló y Christian le bramo – AHORA!

A regañadientes cerró la puerta, Ana seguía parada en el mismo lugar, observando al hombre que ocupaba sus sueños y deseos, no quería más que correr a sus brazos y llenarle de besos, pero no podía moverse, sentía que si daba un paso se desplomaría, no supo cuando tiempo estuvieron mirándose sin decir nada, empapándose uno del otro, pero ella si sabía algo, no se daría por vencida sin luchar.

Christian fue el primero en recuperarse - ¿Qué haces aquí? – le dijo de una forma más dura de lo que pretendía y no escapó a sus ojos el pequeño encogimiento que tuvo Ana al escuchar la severidad de sus palabras – es decir, es extraño que estés aquí – dijo en un tono más conciliador.

-Necesitamos hablar – dijo con voz queda y ronca, parecía que toda la valentía que sintió al llegar había salido volando por la puerta.

Sombras tristes y oscuras. *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora