Al día siguiente Ana fue a la oficina a firmar unos papeles, y trabajó con Jim sobre las nuevas asignaciones, estaba también prevista la mudanza de SIP a un edificio más seguro, con la compra de la casa hogar también había comprado otro edificio más nuevo, que tenía un nivel de acceso del personal hasta ciertos horarios, si bien no había comentado nada, no le había parecido correcto que Jack Hyde tenga llaves del edificio. Su actitud le había parecido sospechosa, pero para evitar cualquier cosa que altere más el ambiente debido a los cambios, decidió callar, pero tenía la idea de cambiar toda la seguridad, incluida la empresa que prestaba el servicio.
El día lo pasó en reuniones y conferencias, preparando planes de traslado y aprobando algunos manuscritos, cuando salió al medio día para prepararse para la cena, lo hizo con la intención de cocinar un postre para llevar, no era necesario, pero ella se sentiría más cómoda de esa manera, así que compró los ingredientes y se puso manos a la obra.
Cuando terminó eran las 5:30hs, Kate ya había vuelto y se estaba preparando, acomodó el postre en una bandeja y se retiró a su habitación a prepararse, optó por llevar algo cómodo y sencillo, el clima todavía era muy frio, así que se puso un pantalón de jeans negro al cuerpo, una remera cuello tortuga color beige unas botas altas de color negro, y completaría su look con un tapado de media pierna negro, su cabello en un semi coleta, sin maquillaje, antes de terminar de arreglarse Ana se preguntó si Christian estaría en la cena, y al hacerlo sintió unas pequeñas mariposas en el estómago, pero después desechó esa idea, Grace solo le había mencionado a Mia y Elliot.
Cuando salió de su habitación fue a la cocina, encontró a Kate merodeando por la bandeja de los postres. Ella estaba guapísima, tenía un vestido tipo tubo hasta la rodilla con mangas largas color bordo, botas negras altas y cabello suelto.
-Eppp, que haces Srta. eso es para el final - dijo Ana alejando la bandeja
-Anaaaa,-se quejó Kate - no seas así, como haces cupcakes terciopelo rojo con glaseado y no me dejas comer
-No Srta. cuando termine la cena - dijo Ana adquiriendo una fingida pose de madre.
-Hablando de la cena....mmmm...crees que estará Grey? - preguntó Kate con un tono agrio, Ana rió
-Cual Grey?- preguntó divertida, Kate puso los ojos en blanco.
-Sabes a quien me refiero, el ogro Christian Grey - Ana se encogió de hombros
-No lo sé, Grace no lo mencionó, pero es casa de sus padres, así que si se presenta, por favor compórtate - Kate hizo un gesto con las manos y respondió irónicamente.
-Palabra de Scout - Ana ignoró el tono, tomó la bandeja y con su amiga se dirigieron al garaje.
En la semana Ana había pasado por un concesionario de vehículos, y aunque Kate había insistido en que se comprara un Mercedes BenzA45 AMG 2014, ella termino comprando el auto que siempre le gusto, un BMW serie 1 color rojo de 4 puertas, era sencillo, seguro, funcional y muy bello, ambas se subieron y se dirigieron rumbo a Bellueve.
Llegaron a la entrada y estaban sorprendidas, frente a ellas se alzaba una casa estilo colonial muy hermosa, el patio que la precedía era inmenso, y muy bien cuidado.
Al tocar la puerta las recibió Grace acompañada de Carrick.
-Ana, Kate que gusto que hayan venido- Dió un abrazo a Ana y luego a Kate.
-Buenas noches Grace, Carrick -Ana saludó a ambos
-Kate, él es mi esposo Carrick- Kate le extendió la mano
-Sr. Grey es un placer conocerlo
-Nada de Sr. Grey, por favor llámame Carrick, y pasen chicas hace mucho frio.
ESTÁS LEYENDO
Sombras tristes y oscuras. *Completa*
Fanfiction#1 en 50 22/06/18 #1 en 50shadesofgrey 03/08/18 #1 en 50shadesaward2018 9/09/21 #1 en 50shadesaward2018 19/09/22 Ana guarda en su corazón un dolor que la hace llevar una vida triste, amante de los libros aprovecha cada historia para escapar de su re...