Ana volvió la tarde del primero de enero a Seattle, dispuesta a empezar una nueva etapa en su vida, antes de regresar de NY, habían discutido con Kate la posibilidad de mudarse a un nuevo departamento más grande, nada tan ostentoso como el de NY, pero si más amplio y seguro, estuvo cavilando posibilidades desde la casa de su padre y había encontrado tres edificios que llamaban su atención, así que ni bien llegó se puso a conversar del tema con Kate.
Las chicas contactaron con el agente de bienes raíces, concretaron la cita para el día siguiente, y empezaron el recorrido, el primer departamento era bello, estaba en Olive Way el edificio era el Olive 8, tenía dos dormitorios, y aunque la vista era magnifica las chicas siguieron buscando, el segundo departamento estaba sobre 4th avenue, el edificio Escala, lo que más les llamó la atención fue la seguridad, solo se podía acceder por código, pero decidieron ver el último lugar, lo habían dejado para el final porque quedaba cerca de su domicilio actual, estaba en el Western Avenue en el edificio Hill Climb Court, y ese fue el departamento que les robó la respiración, y decidieron que era el que querían. Estaba ubicado en Pike Market tenía dos dormitorios pero lo que más las enloqueció fue la vista, por un lado se podía observar la bahía Elliott Bay, y del otro lado se podía ver la ciudad, también tenía una escalera que conducía a un jardín interior con vistas a la ciudad y a la bahía, Ana no lo dudo, este era el lugar que ella quería así que sin esperar más realizó la oferta, la vendedora estaba encantada y Kate alucinada, si bien ella conservaría su otro departamento, había decidido mudarse con Ana, no quería perder el contacto con su amiga.
Cuando volvieron esa noche, compraron comida y bebidas y celebraron, estaban seguras que pronto se estarían mudando.
Al día siguiente la vendedora llamó a Ana y completó la transacción, para la mitad de la siguiente semana ella sería la dueña del condo de Hill Climb, así que nuevamente empezaron a empacar.
Para el 10 de enero, ya estaban debidamente instaladas en su nuevo hogar, Ana concretó la compra con ayuda de Mike desde Nueva York, pero necesita realizar ciertos contratos y empezar a ver la creación de la nueva fundación, por lo que decidió hacer una cita con el abogado que Mike le había recomendado para el lunes 13 de enero, lo había pospuesto lo más que podía, pero necesitaba asesoramiento y si él se lo había recomendado era porque confiaba plenamente en su gestión, así que cuando llegó el lunes, se vistió con un traje de pantalón y chaqueta granate, camisa blanca, maquillaje mínimo, se puso un tapado, unos zapatos de tacón y se dirigió a su cita.
Cuando llegó al despacho le sorprendió encontrar que era un lugar muy elegante nada ostentoso como esperaba, era un lugar sobrio, todo estaba decorado en color madera, la secretaría la recibió y la dirigió directamente a la sala de juntas, le dijo que ya la estaban esperando.
Carrick Grey era un excelente abogado, especializado principalmente en asesoramiento financiero, aunque dependiendo de la situación también era penalista, estaba ejerciendo la profesión hacía más de 30 años y estaba muy orgulloso de todos los logros que había conseguido, cuando recibió la llamada de Mike Amold diciéndole que le había recomendado sus servicios a la Srta. Steel, que era la heredera del Sr. Storff estuvo muy complacido, había trabajado en varios proyectos con la familia, y tenía conocimiento del negocio que la Srta. había heredado, así que cuando ella llamó a su firma para concretar la entrevista, apartó cualquier otro compromiso que pudiera surgir, y ahí estaba ella, una persona muy joven y muy bella por lo que podía apreciar, había hecho sus investigaciones, y sabia que ella era la única heredera de todo el holding hotelero, también sabía que era la dueña de una editorial, y conocía el trabajo que había realizado en Kids of Heaven y que tenía la intención de abrir un nuevo hogar en Seattle, Mike le había explicado todo en detalle, se notaba que tenía un cariño muy especial por esta joven.
ESTÁS LEYENDO
Sombras tristes y oscuras. *Completa*
Fanfic#1 en 50 22/06/18 #1 en 50shadesofgrey 03/08/18 #1 en 50shadesaward2018 9/09/21 #1 en 50shadesaward2018 19/09/22 Ana guarda en su corazón un dolor que la hace llevar una vida triste, amante de los libros aprovecha cada historia para escapar de su re...