A/N capitulo complemento del capítulo anteriosñr, contiene datos bastantes interesantes.... Gracias por estar ahí
Al llegar nuevamente al piso 20 se encontró con una Olivia toda revuelta, estaba liada con los llamados y algunos faxes, esperó a que Shirley llegara, pero como se estaba tardando se presentó ante Olivia y le pregunto qué podía hacer, la joven la miró escéptica pero le indicó que enviara los fax pendientes.
Para cuando Shriley llegó, Jessica ya había terminado la tarea que Olivia le había encomendado, y estaba ordenando unos ficheros y atendiendo el teléfono, Shirley notó que la joven que había venido, era eficiente y capaz, tomó nota mental de hacerle un agradecimiento especial a la persona que le había remitido su hoja de vida, debido a que las presentaciones ya no fueron necesarias, solo le indicó a la recién llegada que pasara por rrhh antes de marcharse para que retirara la caja corporativa y con esto se marchó dejándolas muy atareadas, más rápido de lo pensado Jessica terminó la tarea encomendada y se dispuso a otra, rápidamente aprendió el manejo del sistema que utilizaban y pudo completar algunas tareas que Andrea había dejado como pendientes, para las 5 de la tarde, el caos se había calmado, ambas jóvenes estaban trabajando en unas planillas bancarias y detallando los gastos por departamentos.
Christian estaba sorprendido de la eficiencia de la joven, pensó que era una buena adición a la empresa y que cuando Andrea se recuperara y volviera a su puesto, podría reubicarla.
El chequeo de información que Taylor había realizado confirmaba lo que Shirley le había traído por lo tanto se quedo tranquilo, aparte había puesto orden en medio de una caótica Olivia, solo por eso ya se merecía una medalla.
Grace llamó a Christian a ponerle al tanto de la situación de Andrea, todavía no había despertado, pero según la última tomografía que le practicaron indicaba que la hinchazón había disminuido, por lo que cuando despertara sería transferida a terapia intermedia y luego a una habitación, esa era una buena noticia, ahora a esperar que despierte para ver que podía aportar sobre lo que le había sucedido.
A Christian con todos los cambios y problemas se le había olvidado llamar a Ana, pero supuso que ella también estaba ocupada por eso no había mensajeado, de igual manera decidió llamarle para saber cómo le había ido, después del sexto tono y cuando se disponía a cortar, ella le atendió.
-Hola – dijo jadeando
-Hola, parece que corriste una maratón - bromeó Christian
-Casi – dijo Ana sentándose en una butaca que tenía cerca para tratar de recuperar el aliento – estaba al otro lado de la oficina con unas cajas cuando alguien me gritó que sonaba mi teléfono, y como habían muchas cajas en el camino, creo que fue una carrera de obstáculos más que nada
Christian rió – y que tal la mudanza?
Ana hizo un soplido – caótica, no pensé que tuviéramos tantas cosas, a este paso terminaremos cerca de las 11
Christian miró su reloj, eran casi las 18 hs, no le simpatizaba que Ana estuviera hasta tan tarde con obreros – termino aquí e iré a ayudarte
-No es necesario, aparte seguro estas cansado lidiando con todo lo que hacía Andrea solucionando problemas, hablando de ello, que sabes de ella?
-No despertó todavía, pero la hinchazón bajo, lo cual es buena señal, esperemos despierte pronto.
-ojala… y que tal Olivia? – Ana rió bajito
ESTÁS LEYENDO
Sombras tristes y oscuras. *Completa*
Hayran Kurgu#1 en 50 22/06/18 #1 en 50shadesofgrey 03/08/18 #1 en 50shadesaward2018 9/09/21 #1 en 50shadesaward2018 19/09/22 Ana guarda en su corazón un dolor que la hace llevar una vida triste, amante de los libros aprovecha cada historia para escapar de su re...