Cap.46 Andrea

2.1K 181 14
                                    

Cuando se soltaron del abrazo ya habían pasado más de 10 minutos, Christian decidió irse con Ana y olvidar el pésimo día que había tenido, se sentía abrumado y descontrolado, y como Ana ya empezaba a conocerlo, decidió irse con él a Escala, cuando llegaron con la suavidad del mundo lo escoltó hasta el cuarto rojo y dejó que él tomara el control, luego de una sesión intensa y sensual, ambos se fueron a descansar, Christian con la mente despejada y más encantado que nunca con esta mujer que parecía descifrarlo como nadie.

Al día siguiente Ana se levantó muy temprano y fue directo a su departamento, ya que no tenía ropa en Escala, teniendo esto en cuenta Christian hizo una nota mental de llenar parte del Closet para ella.

Fue a la oficina con la promesa de almorzar hoy con ella y explicarle que había sucedido, se preparo para un día catastrófico como el de ayer, pero al filo del medio día todo estaba tranquilo.

Se reunió con Barney, Welch y Taylor, pero ninguno supo dar ninguna referencia de lo sucedido, y Barney tenía problemas para localizar el IP principal del correo ya que la persona sabía bien lo que hacía y como esconderse.

Para el medio día Christian fue a buscar a Ana, que se encontraba en las nuevas oficinas de SIP, viendo como avanzaba la obra, luego de conversar un poco con Elliot, fueron a un restaurant y allí le contó parte de lo que sucedió.

Le explicó que algunas informaciones privadas fueron filtradas y que eso le costó a la empresa 3 negocios, y estaban tras la pista de averiguar que paso, Ana quedó conforme con la explicación, pero en el fondo sentía que había algo más, pero decidió no ahondar y quedarse tranquila por el momento.

Pasaron los días, y las cosas parecieron calmarse y llegar a la normalidad, Ana estaba a punto de mudar sus oficinas y estaba trabajando a tiempo completo con Mía para ultimar los detalles de la fiesta de carnaval, faltaban apenas unas semanas y no querían que nada saliera mal, Christian también estaba más calmado, si bien seguía preocupado por todo lo sucedido, la persona había cumplido, no había habido ningún incidente más, pero tampoco habían podido descubrir quién era.

Las cosas con Ana iban excelente, cada vez estaban más unidos y complementados, repartían su tiempo entre ambos departamentos y de a poco él le estaba instruyendo en los placeres del bdsm, a pesar de su pensamiento inicial, Ana se había ambientado y aprendido a disfrutar.

Pasaron más de 10 días desde el incidente de la Notebook, cuando una mañana Christian llegó a la oficina y le pareció extraño no encontrar a Andrea, se fue directo a su oficina, cuando estaba a punto de sentarse, Taylor entró sin golpear azotando todo a su paso.

-Que demon….

-Sr. disculpe pero tenemos una situación, Andrea fue atacada anoche y esta muy mal en el hospital donde trabaja su madre, su prometido llamó esta mañana.

Christian salió de su oficina como un rayo, ante la desconcertada mirada de Olivia, como pudo le dijo que cancelara todo lo del día y se dirigió a su camioneta.

Desde el interior llamó a su madre, y le explicó lo poco que Taylor le había dicho, Su prometido estaba de viaje, y volvió recién esa madrugada, cuando llegó y no encontró a Andrea empezó a llamarla pero el celular le daba apagado, preocupado empezó a llamar a todos sus conocidos, pero nadie sabía nada de ella, así que decidió salir a buscarla, la encontró a unas cuadras de su casa tirada en un callejón, corriendo fue hasta ella y llamó inmediatamente a emergencias, estaba brutalmente golpeada e inconsciente, al principio pensó lo peor, porque estaba fría y no reaccionaba pero luego constato que respiraba muy superficialmente.

Sombras tristes y oscuras. *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora