Cap.16 Un infiltrado?

2.3K 163 10
                                    

A/N para la gente que lee perdón por el error, acabo de modificar el capítulo por el correcto. Gracias Mariel pero por avisarme

Ana llegó a su departamento y la recibió el silencio, Kate seguía durmiendo, por lo que decidió ir directo a su habitación, cuando entro se dispuso a darse un baño. Preparó su bañera y luego de llenarla de sales minerales, se sumergió a relajarse.

No entendía porque pero le había dolido el cambio de Chris...del Sr. Grey, cuando le dijo que lo llamara Christian, se sintió feliz, pero luego el cambio sus modos y se volvió un ser duro, cuando la trato nuevamente de Ud. pareció como que rompió el encanto, todo el avance que habían hecho segundos antes se desvaneció.

Estuvo en la bañera hasta que el agua se volvió fría, mirando a un punto sin pensar en nada en especifico, cuando salió se dirigió a la cocina a empezar la cena, Kate despertaría en cualquier momento y Mike dijo que vendría esa noche.

Cuando estaba llegando sonó el teléfono, era Ray, para preguntarle que tal le había ido ayer, y quería saber cuándo vendría a casa.

-En la quincena de diciembre papá- le decía Ana, mientras cortaba vegetales para hacer un panaché de verduras - los últimos contratos que firmar estarán listos los primeros días de diciembre y Ethan vuelve también para esa época, así que todos juntos volaremos a casa.

-Ya Annie, está bien, y que vas a hacer cuando vuelvas, ya lo decidiste?

Ana se sirvió una copa de vino blanco y se sentó en la barra, la cena estaba cocinándose.

-Si papá, voy a hacerme cargo de SIP y con ayuda de Ethan también me introduciré más en los hoteles, estoy ansiosa de volver y tomar las riendas de mi vida.

-Me parece excelente princesa, te escucho muy bien, realmente sientes bien? - Ana lo medito un segundo, y se sentía bien, muy bien de hecho, el dedicarse a Kids of Heaven había hecho mucho por ella, le hizo ver la vida de otra perspectiva y le dio una razón para encontrar inspiración, ayudar a otros.

-Muy bien realmente papá, estoy pensando abrir una fundación de Kids o Heaven en Seattle, hay tanto que se puede hacer por los niños, que si puedo poner mi granito de arena, ya seré muy feliz, lo que yo pueda hacer por esos niños, no es nada comparando lo que ellos hicieron por mí, me ayudaron a ver la vida de otra manera, con ellos encontré un propósito.

Ray sonrió, esta no era la misma Ana que él había dejado 5 meses atrás, está era otra Ana, más fuerte, más decidida y probablemente más feliz.

-No podría estar más orgulloso de ti si quisiera princesa, me alegra ver que has encontrado algo que te hace feliz.

-Si papá, gracias por estar siempre allí para mi, sé que no te lo digo muy seguido, pero sin ti, yo no estaría aquí y lo sabes, te debo la vida.

Ray trago el nudo de la garganta, aunque Ana decía lo contrarío, era ella quien había salvado su vida, muchas veces realmente, él le debía su vida a ella.

-No hay nada que agradecer princesa, tu sabes que eres la luz de mis ojos, y que yo solo deseo que seas feliz - Ana derramo unas pequeñas lagrimas, amaba a este hombre, y había decidido que se lo demostraría cuantas veces pudiera. Cambiaron el tema a las celebraciones navideñas cercanas y luego con la promesa de volver a hablar en unos pocos días se despidieron, cuando Ana estaba sacando la cena del horno, se escucho el elevador, y Mike apareció sosteniendo una botella de vino blanco, y una gran sonrisa. Ana lo contemplo, llevaba unos jeans gastados, un suéter de cuello tortuga negro, el cabello alborotado del viento, estaba guapísimo, y en ese momento Ana deseo sentir por él algo más que una amistad, él era una persona sencilla y muy agradable, no lo envolvía un aire de misterio como a cierto caballero de ojos grises, y sin quererlo Ana se encontró recordando su cita de esta tarde y la forma en que se había sentido antes de la llamada telefónica.

Sombras tristes y oscuras. *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora