Cap. 29 y así empezamos

3.3K 206 22
                                    

Ana se movió levemente y desperezó sin abrir los ojos, tenía los músculos de las piernas adoloridos, pero nada de eso importaba ya que él motivo de la incomodidad hacía que cualquier molestia sea ínfima, no recordaba en qué momento cerró los ojos pero debía ser hace poco ya que Christian todavía no había vuelto del baño, giró y se topó con algo duro a su lado, abrió los ojos y se encontró con la visión de Christian durmiendo plácidamente, respiraba acompasadamente y era tan hermoso que no pudo evitar la tentación de acariciar levemente su rostro, pasó las yemas de sus dedos por su nariz y luego terminó perfilando sus labios, con suavidad se acercó y deposito un casto beso en ellos, él se movió un poco pero no despertó, cuando sus ojos estuvieron acostumbrados a la claridad se dio cuenta de que todo estaba demasiado iluminado levantó la cabeza y vio que por la ventana se colaba el sol…

-¿El sol?…..MIERDA – dijo en un grito y como pudo se liberó de las cobijas y saltó de la cama y con frenesí empezó a buscar su ropa, su grito había sobresaltado a Christian que poco después de que ella se levantará se incorporó y empezó a mirar alrededor para ver qué había ocurrido, su vista se posó en una joven agachada buscando algo.

-¿Ana? – preguntó confundido.

-Perdón, perdón por despertarte, pero ya es de día, nunca me di cuenta de que me quede dormida, y tengo un vuelo hoy al medio día, ¿Qué hora es? – preguntó mirando desesperadamente a todos lados "donde diablos esta mi ropa interior" pensó.

Christian tomó el reloj de la mesita y abrió mucho los ojos "las 10 y media?, nunca duermo hasta tan tarde, pero con ella parece que se hace una costumbre" pensó y la miró, ella tenía su vestido en la mano y sus zapatos pero todavía buscaba algo.

-Son las 10:30hs. – contestó el tranquilamente

-¿QUE? – gritó ella y cuando estaba a punto de correr hacía el baño sintió que era jalada con fuerza y depositada en la cama, no supo cómo, pero en un minuto Christian estuvo sobre ella aprisionándola – que haces Christian, tengo un vuelo que tomar a las 12 –le dijo desesperada tratando de zafarse, él solo sonreía y sin decirle nada le dio un beso que la dejó sin aliento. Cuando se separó volvió a sonreír, ella respiraba con dificultad, todavía con los ojos cerrados

-No te preocupes

Ella abrió los ojos de golpe y lo miró anonadada – Cómo que no me preocupe, te dije que… - pero Christian puso su mano en su boca para callarla.

-Vuela conmigo, mi avión privado sale a las 2PM, cancela tu vuelo – le dijo con mucha tranquilidad, ella lo miró un segundo como considerando la idea, pero luego negó con la cabeza, él frunció el ceño y le retiró la mano "¿se está negando?"

-Ethan – fue lo primero que dijo ella cuando quitó su mano.

-¿Qué pasa con él? – preguntó Christian todavía con el ceño fruncido.

-Él iba a volar conmigo, seguro ya me habrá llamado 20 veces, y me estará esperando – el gesto de Christian se suavizo.

-Eso no es problema, llámalo y dile que viajaras conmigo. – dijo más como afirmación que nada. Ella lo miró un momento, ¿le estaba diciendo o le estaba preguntando?

-Christian… - empezó pero no sabía que decir, si le decía que no, empezarían a discutir y a decir verdad, ya era muy tarde y tendría que correr prácticamente, aparte no le importaba para nada pasar más tiempo con él – Ok – le dijo, Christian sonrió ampliamente y volvió a besarla, el beso esta vez fue diferente, era sensual y sugerente,

Sombras tristes y oscuras. *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora