Cap. 68 Si hay caricias hay amor

2.1K 184 19
                                    

Estuvieron abrazados por un largo tiempo, Ana sentía los espasmos silenciosos que lanzaba el cuerpo de Christian, no supo cuanto tiempo estuvo así pero debía ser mucho, ya que las rodillas se le entumecieron.

Trataba de procesar todo lo que Christian le había contado, si bien era cierto lo que le dijo, no se iría, igual todo era muy complicado, en verdad era un sentimiento de castigo o había algo incestuoso escondido?, todas se parecían, eso le había dicho él, pero también le dijo que ella no era igual a ninguna otra. En que se podía diferenciar ella de las demás?, en que él te ama, le decía una voz al fondo de su cabeza y eso creaba un confort en el pecho, Christian estaba aferrado a su cuerpo como si su vida dependiera de ello, estaba segura de que mañana tendría moretones donde estaban sus dedos, pero eso no era nada comparando con los moretones y cicatrices que Christian tenía en el alma, su dolor y su pena eran más grande y profundas de lo que ella podía imaginar, él seguía odiando a su madre..., no, él no odiaba a su madre, él estaba dolido y era ese dolor el que no le permitía seguir adelante, tal vez era ese dolor del abandono, los golpes, la negligencia lo que le llevó a crear esa personalidad auto destructiva que iba formando, y con la "ayuda" de Elena, lo que había conseguido era canalizar de otra manera dicha personalidad, lo de ella no había sido ayuda, lo que ella hizo fue que él pudiera manifestar su necesidad de agresividad de una forma legal y consensuada, o acaso no era eso el bsmd para él?, Elena sabía de los problemas de Christian, estaba casi segura de que Grace siendo su amiga, le habrá manifestado todo lo que Christian estaba pasando, probablemente a ella siempre le gustó él y aprovechó esta oportunidad para supuestamente encaminarlo, pero ocultamente era una forma de someterlo y moldearlo a su antojo, sabía que estaba haciendo meras conjeturas, pero en el fondo no se sentía muy fuera de la realidad.

En un movimiento rápido, Christian se incorporó, levantándola a ella también, caminó hasta la cama y suavemente la depositó, se acostó a su lado y la rodeó nuevamente con sus brazos, no dijo nada, solo la abrazaba, ella correspondió el abrazo y dejó que él recostara su cabeza en su pecho, agradecía el silencio, ya que en este momento no podía decir nada y aparte necesitaba reflexionar.

Volvió a su línea de pensamiento, la forma correcta de haber ayudado a Christian, hubiese sido que Elena le llevara en un camino donde él superara todo el trauma que le causaba su niñez, la fobia al contacto físico, a los toques, Ana sentía que si esta hubiese sido la senda que ella seguía, eso sí lo podría comprender, bajó la miraba y lo único que podía ver era el cabello de Christian, soltó una de sus manos del abrazo y empezó a acariciarle la cabeza, el cuerpo de Christian se relajó por completo, no se imaginaba como alguien podía hacerle daño a un niño tan pequeño, pero sabía que este mundo estaba plagado de monstruos, verdaderos monstruos, no lo que Christian creía que era.

Al final él había sido víctima de las circunstancias, una madre negligente y drogadicta que comete suicidio (involuntario?), sometida a abusos físicos que abandona a un niño pequeño incluso antes de morir, luego una familia casi perfecta que lo adopta pero de la cual no se siente parte, precisamente por eso, la perfección, siendo que lo que toda su vida (su corta vida) le rodeó fue el caos y dolor, un niño que creció auto-aislado del amor y llega a la adolescencia sin experimentar afecto o caricias, y cae preso de una depredadora infantil, que en vez de enseñarle amor y ternura, le enseña látigos y sometimiento, otra vez, y vuelve el mismo circulo, pero llamado con otro nombre, en donde un lavado de cerebro, le hace creer que ella lo está ayudando, cuando en realidad, lo esclaviza a una forma de afecto sin contacto, donde lo sigue aislando de todo aquel que pueda ejercer algún tipo de cariño hacia él.

No, en definitiva Elena no lo ayudó, solo perpetuó de una forma diferente el patrón de abusos en la vida de Christian, y no es por BSMD, sino por la edad y la influencia que causó en él.

Sombras tristes y oscuras. *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora