Cap.25 No se necesitan palabras

3K 206 35
                                    

Christian llegó a su departamento y sin perder el tiempo se dirigió al bar, se sirvió un vaso de bourbon y lo bebió de un golpe, volvió a servirse otro y con el vaso en la mano caminó hasta el ventanal del salón en donde se puso a mirar la ciudad, había claudicado, contra su mejor juicio había dejado ir a Ana sola a NY, y esa sensación estaba por volverlo loco, tuvo que hacer un esfuerzo sobre humano para no pedirle a Taylor que regresaran al aeropuerto para que él pudiera detenerla, pero muy en el fondo sabía que eso no era posible.

Lo que no entendía era porque tenía estos sentimientos tan extraños, no quería separarse de ella, odiaba la idea de estar a tantos kilómetros de distancia, y principalmente odiaba la idea de no verla hasta el martes, ya que ella le había indicado que salía de NY a las 10 de la mañana del lunes, por lo que llegaría a Seattle a las 17hs, pero seguramente vendría muy cansada.

¿Porque tenía esa necesidad de estar cerca de ella?, ¿porque ahora que ella no estaba sentía que algo faltaba?, este tumulto en su pecho estaba por volverlo loco, necesitaba centrarse y controlarse, no podía seguir así, eran muchos días hasta el martes y si seguía así no viviría para contarlo, su mente vago nuevamente hasta el sábado por la noche y la sangre volvió a hervirle, ella iría a la cena en compañía de ese tipo con el que se quedó abrazada mirando la marina en noviembre, ella podrá decir que son solo amigos, pero era evidente que él quería otra cosa, la forma en que la miraba cuando bailaban, cuando estaban hablando, no había nada de amigos o nada inocente en él, saber que ellos estarían juntos solo lo hacía sentir peor, volvió a beber de golpe su trago y se dirigió nuevamente al bar, cuando estaba llegando, Taylor vino hasta el salón.

-Sr. la Sra. Lincoln está subiendo – Christian levantó la cabeza mirando al cielo como preguntándose porque…lo único que faltaba… Elena…, miro nuevamente a Taylor y le hizo un gesto con la cabeza, volvió a llenar el vaso y tomó asiento.

Elena entró al departamento y cuando divisó a Christian fue directo hacia él, cuando llegó al sillón se quitó el tapado en un movimiento sensual dejando al descubierto el vestido negro al cuerpo con el escote provocativo, se acercó hasta él y se inclinó para saludarlo, coloco sus manos en sus antebrazos le dio sus famosos besos de aire y le susurro en el oído.

Elena entró al departamento y cuando divisó a Christian fue directo hacia él, cuando llegó al sillón se quitó el tapado en un movimiento sensual dejando al descubierto el vestido negro al cuerpo con el escote provocativo, se acercó hasta él y se i...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola Christian – dijo ronroneando, Christian volteo el rostro hacia la derecha, no le gustaba cuando ella se acercaba mucho.

-Elena – dijo cortante – ¿a qué debo tu visita?, ella se incorporó y se sentó frente a él, cruzó las piernas provocativamente y lo miró.

-Quería saber cómo estabas Christian, quedamos en que ibas a contactarme cuando eligieras a alguna de las chicas para una entrevista, pero como no me has llamado me quedé preocupada – dijo mirándolo de pies a cabeza, él la miró y no contestó, volvió a beber de golpe su trago y se levantó para volver a llenarlo.

Sombras tristes y oscuras. *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora