Cap. 80 Ana

2.1K 169 19
                                    

Gracias a todas las personas que me han acompañado en este viaje que me ha tomado años, en el otro sitio  donde publiqué la historia por primera vez, las lectoras esperaron pacientemente a que la retomara (me ausentaba por periodos largos de tiempo) y me llenaban de mensajes de apoyo y acompañamiento, fueron  ellas y ahora uds. las que me hicieron continuar, les debo muchísimo, la historia esta en su tramo final, quiero que sepan que  el final ya está escrito, todavía quedan cosas que corregir y el epílogo, pero son 4 capítulos nada más lo que faltan,  pero la idea que tenia cuando empecé a escribir esto en el 2014 ha terminado de tomar forma, toda mi gratitud para todos los que leen esta historia sean nuevos lectores o antiguos, lo que escribo es para Uds.

con todo mi cariño...


La bandeja quedó en el piso, Ana esperó por si Sophia volvía, pero evidentemente eso no sucedería, no tenía noción del tiempo que había trascurrido, lo único que sabía es que debía salir de ahí y advertirle a Christian, él era la víctima de ellos, estaban armando un plan para destruirlo y ella no lo podía permitir.

Volvió a levantarse y se acercó a la puerta, no escuchaba nada, miró el contenido de la bandeja pero era solo un plato de cartón con un sándwich y un vaso de plástico, solo la bandeja era de metal, pero no había ningún cubierto, no había algo que le sirviera como arma.

De repente la cerradura de la puerta hizo un ruido, ella se escondió hacia el punto ciego de la puerta, tenía la bandeja en su mano, cuando la puerta se abrió y Jack metió su cabeza no pudo dar alerta de que ella no estaba ya que Ana lo golpeó con la bandeja haciendo que cayera, no esperó que él reaccionara si no que lo pasó encima y salió hacia el cuarto, así como lo había imaginado, donde la tenían antes era un depósito de víveres, ya que al cruzar la puerta se encontró en un espacio que alguna vez fue una cocina, a la derecha había una puerta, la probó y esta se encontraba abierta, cuando iba a salir por allí una mano la jaló del pelo haciéndola caer.

- PERRA! - el impulso que uso Jack para estirarla hizo que cayera al piso, golpeándose la pierna, la espalda y la cabeza, Jack intentó darle una patada pero ella se giró haciendo que él golpeara un esquina - MIERDA! - Jack gritó y cayó al suelo,- SE ESTA ESCAPANDO! - el golpe casi le fracturó el pie, había pateado la pared con mucha fuerza, Ana se impulsó y se paró, Sophia apareció hacia un costado un poco alejado de donde ella estaba y trato de ponerse enfrente para cerrarle el paso, pero Ana tomó impulso y corrió poniendo su cuerpo en guarda sacando su hombro y cubriendo su pecho, una maniobra defensiva, y arremetió contra Sophia, golpeándola de costado y causando que ella perdiera el equilibrio y cayera, sin parar fue hacia la puerta que daba afuera, cuando la estaba cruzando escuchó un ruido fuerte y sintió un dolor punzante en el costado de su abdomen, pero no se detuvo a ver que era sino que salió, afuera era de noche, miró a su alrededor pero no tenía idea de dónde estaba, era un campo, habían arboles y un camino de tierra, siguió corriendo pero poco a poco el dolor se fue haciendo más fuerte, llegó hasta la entrada de una casa, pero la misma se notaba que estaba desierta, tenía las ventanas caídas y la poca luz mostraba el techo caído, se tocó a su costado para poder ver qué era lo que causaba tanto dolor y sintió su mano húmeda, se miró y encontró que su remera estaba cubierta de sangre, Jack le había disparado, ese fue el ruido que escuchó.

Se sintió desesperada no sabía dónde estaba, el lugar era desolado y por lo que veía era una campiña, la calle estaba desierta y era de terraplén, empezó a caminar pero no tenía idea hacia donde ir ni a donde se dirigía, pero no debía parar, ellos podrían encontrarla en cualquier momento, una vez que se recuperen saldrían a buscarla y probablemente la encontrarían puesto que en su estado no podrá ir muy lejos, decidió seguir el camino, ver hasta donde la llevaba, debía encontrar ayuda, ella debía advertirle a Christian, y con él en su mente tomó fuerzas y se dirigió a un destino desconocido

Sombras tristes y oscuras. *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora