Todos esos recuerdos no hacían más que acrecentar su mal humor, en especial, porque ahora cada potencial sumisa era sometida a un exhaustivo análisis por parte de Welsh, ya que no volvía a cometer el error de estar con una mujer que su hermano se había tirado.
Cuando Elliot se retiró, Libi conoció una parte de Christian Grey que jamás imaginaba, si él no la había asustado en su cuarto de juegos, definitivamente con esa conversación si logro el truco, amenazo con destruirla si volvía a acercarse a él o a su familia, y luego hizo que Taylor la escoltara fuera del departamento con la orden de jamás volver; Elena también recibió lo suyo, por no hacer una verificación de los antecedentes antes de enviarla a su departamento, está de más decir, que jamás se volverían a cometer estos errores.
Todo esto pasaba por su mente, mientras Taylor lo trasladaba a su departamento, era bastante tarde, se había quedado hasta media noche en la oficina tratando de cansarse lo suficiente para que el sueño llegue pasivamente, pero sabía que esto no sería suficiente, estaba aburrido, no de su vida, pero sí de sus actividades, sentía que le faltaba algo, pero todavía no entendía que era. El panorama de la ciudad era igual de día o de noche, mucho movimiento, mucho bullicio, le gustaba Nueva York, era una ciudad que nunca dormía, y siempre era propicia para los negocios, pero no le interesaba vivir ahí, si se había quedado más de la cuenta, era exclusivamente por que el trato estaba llevando más tiempo del esperado.
Cuando entro al lobby de su departamento y Taylor se retiro a descansar, Christian se sentó en el balcón con un vaso de bourbon, la noche estaba preciosa, y querida disfrutar un momento del silencio y de la soledad. Después de un rato fue a dormir, pero las pesadillas acudieron nuevamente por lo que termino más de la mitad de la madrugada, tocando el piano.
Al día siguiente volvió a la oficina y cuando estaba revisando su calendario vio con frustración que esa noche era la cena benéfica en honor a quien sabe que persona, era algo que sin duda hubiese declinado, de no ser porque la invitación le llegó también a su madre, y en vista de que ella no iba a poder asistir y Christian estaría en la ciudad para ese entonces, lo había coaccionado a aceptar.
No tenía mucho interés en participar, si bien contribuía también con varias obras, odiaba a las personas hacían caridad por la atención que recibían, sabía que su madre lo hacía, por la dicha de su corazón, pero una persona que tenía una cena en su honor, seguramente sería una aburrida esposa de algún político que quiere estar en primera plana de periódico.
El sabía lo que era sentirse perdido, abandonado y con hambre, su madre había muerto frente a él de una sobredosis dejándolo a su suerte, y aunque era muy pequeño y no entendía mucho lo que sucedía hizo todo lo que pudo cuidar a su mami pero nada de lo que hacía funcionaba, ella seguía tiesa en el sofá y ya hacía varios días que él no comía nada, y tenía hambre, ya no tenía tantas fuerzas y pensó en acurrucarse junto a su mami y dormir con ella, pero luego todo cambio, él vino y empezó a gritar, estaba muy molesto y cuando los encontró, lo levanto con tanta fuerza que lo tiró contra la pared y le dio una patada, luego de eso ya no recordaba nada más todo se volvió negro, solo tuvo conciencia nuevamente cuando se encontraba en una habitación blanca y un ángel estaba parado a su lado.
Por eso nunca quiso que se supiera los envíos que realizaba a Darfur, India y otros lugares, donde su provisión primordial eran los alimentos, sabía que en varios países escaseaba la comida y pese a que hacia un envió todas las semanas, siempre le parecía poco, quería ayudar a erradicar el hambre del mundo, no quería que nadie en esta tierra sintiera el maltrato y el hambre que él había sufrido en sus primeros años, por eso invertía mucho en agricultura, sabía que en los cultivos y en las cosechas estaba el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Sombras tristes y oscuras. *Completa*
Fanfic#1 en 50 22/06/18 #1 en 50shadesofgrey 03/08/18 #1 en 50shadesaward2018 9/09/21 #1 en 50shadesaward2018 19/09/22 Ana guarda en su corazón un dolor que la hace llevar una vida triste, amante de los libros aprovecha cada historia para escapar de su re...