Christian sonrió y con un gesto de la mano le pidió que le indique el camino, escribió rápidamente un texto a Taylor para que los siguiera.
-Ayer no tuve la oportunidad de decirle que su trabajo en Kids of Heaven ha sido maravilloso, estoy seguro que a mi madre le hubiese encantado poder hablar con Ud. para intercambiar ideas.
-Muchas gracias Sr. Grey, y creo que habrá oportunidad de hablar con su madre cuando vaya a Seattle, estoy planeando abrir una sucursal de KH ahí, probablemente necesitaré todo el asesoramiento que pueda, tengo que ver terrenos, equipos de construcción y asesoramiento escolar y psiquiátrico.
-Bueno creo que mi madre estaría encantada de ayudar, y también puede contar conmigo para lo que precisa.
Ana sonrió, llegaron al pequeño restaurant y ocuparon una mesa retirada en el fondo, era la primera vez que almorzaba con alguien que no era un amigo suyo, se sentía nerviosa pero a la vez contenta.
Christian se acercó a la barra y realizo su orden, era la primera vez que compartía un almuerzo casual con una mujer, su vida siempre había estado perfectamente estructurada y controlada pero desde ayer, lo único que podía pensar era en pasar tiempo con esta joven, y todo su precioso control desaparecía y hasta parecía no importarle, había sido una suerte del destino encontrarla en la fundación y no pensaba dejar pasar esta oportunidad, trataría de saber lo más posible de ella. Cuando tuvo todo se acercó nuevamente a la mesa, ella miraba por la ventana con añoranza en sus ojos.
-Un dólar por sus pensamientos? – dijo él poniendo las cosas sobre la mesa.
Ana sonrió melancólicamente.
-Estaba pensando que voy a extrañar esta ciudad, he pasado 5 meses y ya me he acostumbrado a su movimiento, pero realmente extraño mi hogar.
Christian asintió, quería preguntar más pero sentía que no era el momento adecuado.
-Ya veo, y dígame Srta. Steel, cuando volverá a Seattle?
-Ana, por favor llámeme Ana, y estaría volviendo antes de la navidad, quiero pasar las fiestas con mi padre, y él vive en Montesano.
Cuando hablo de su padre sus ojos se iluminaron, Christian deseo, alguna vez poder causar eso en ella, luego frunció el seño "que pasa conmigo" pensó
-Y luego regresaría nuevamente a NY.?
Ana sonrió – Mi residencia es en Seattle, como le dije ayer por una cuestión familiar nada más estuve este tiempo en NY, pero ya he terminado prácticamente todo lo que he venido a hacer, aparte mi compañera de departamento la Srta. Kavanagh también está terminado su internado y volverá conmigo.
A Christian se le contrajo involuntariamente el gesto ante la mención del nombre Kavanagh, Ana que se percato de eso, se sintió incomoda, que debía decir, no quería importunar al Sr. Grey.
-Ya veo, y Ud. y la Srta. Kavanagh son muy amigas? – Christian pregunto incrédulo, no entendía como una mujer tan dulce como Anastasia podía ser amiga de una persona tan desagradable como ella. "y dale con las palabras, que pasa conmigo, porque todo me parece dulce o tierno cuando estoy con ella" se cuestiono mentalmente.
-La verdad que sí, vivimos juntas durante la universidad, y cuando terminamos, nos mudamos a un departamento en Seattle juntas, ella es como la hermana que nunca tuve…-de detuvo, quería decir algo pero temía cruzar un límite, Christian se percato de esto
ESTÁS LEYENDO
Sombras tristes y oscuras. *Completa*
Fiksi Penggemar#1 en 50 22/06/18 #1 en 50shadesofgrey 03/08/18 #1 en 50shadesaward2018 9/09/21 #1 en 50shadesaward2018 19/09/22 Ana guarda en su corazón un dolor que la hace llevar una vida triste, amante de los libros aprovecha cada historia para escapar de su re...