Cap.53 ¿Te amo?

2K 165 8
                                    

A/n escena e imágenes muy fuertes, lease con discreción, maratón....5.....

Cuando llegaron afuera, subieron a la limosina en que habían venido, Ana siguió en silencio hasta que vio que Christian ponía el separador del chofer y oprimía unos botones más.

-Como volverán los demás - preguntó mirando a Christian

-el auto nos dejara en escala y luego volverá, Taylor nos sigue con la camioneta.

Ana asintió le parecía que Taylor no podía estar muy lejos, seguía sumida en sus pensamientos hasta que unos dedos le hicieron girar el rostro.

-Sucede algo? - le preguntó Christian con suavidad, en un movimiento que él no supo registrar, Ana se sentó en su regazo y se acurrucó, le rodeó el cuello con las manos y escondió su cabeza en el espacio entre cara y hombro - eyyy, que sucede?

Movió la cabeza en negativa pero no contesto, si hablaba lloraría y no quería arruinar la noche.

-Ana, por favor dime, no quieres ir conmigo a Escala? - preguntó descorazonado.

-No es eso - dijo con voz bajita

-Entonces?

Ana tragó el nudo que tenía en la garganta y sin levantar la cabeza habló

-ojala mi madre hubiese sido alguien como Grace.

Christian sintió una punzada en el pecho, si bien Grace había sido su madre, jamás él se había permitido una cercanía a ella, una caricia, un abrazo, y después tenía a Ana, una persona que añoraba el cariño materno, que hubiese dado todo por tener una Grace en su vida, no podía hablar porque no sabía que decir , se limitó a abrazar con fuerza a Ana y besar su cabeza, y poco a poco sintió como su respiración se iba calmando y cómo la tensión de su cuerpo se iba aflojando.

Cuando decidió venir en la limosina, su idea era totalmente distinta, sabía que el vehículo podía ser insonorizado y eso precisamente es lo que había hecho al subir, pues tenía visiones de Ana encima de él, pero ahora lo único en que podía pensar era en contenerla y protegerla todo lo que podía, no quería que ella sufriera, no quería que nada la perturbara, quería ver siempre una sonrisa en su rostro, verla feliz, estaba muy concentrado en este pensamiento, que cuando sintió el beso en el cuello, la piel se le erizo de golpe, al primer beso le siguieron varios más, al principio eran suaves y dulces, pero los siguientes ya eran más intensos y se podía sentir un dejo de lengua en los mismos, la boca de Ana fue subiendo gradualmente hasta llegar al lóbulo de la oreja, la tomó entre sus dientes y le dio un suave mordisco, sin querer a Christian se le escapo un gemido. Siguió dando besos pero esta vez en dirección a su boca y cuando llegó se apoderó de ella y lo besó con pasión.

Christian correspondió al beso con igual intensidad, Ana levantó las manos y tomó sus cabellos con fuerza, tiró de ellos profundizando el beso, cuando ella hacia esto, él enloquecía, le empezó a acariciar el cuerpo hasta llegar a su trasero, lo tomo con fuerza y empezó a masajearlo, mientras el beso seguía con intensidad y deseo, y estaban entrando mas en calor, cuando sintieron un golpe en la ventana, se separaron y ahí recién notaron que el auto ya no estaba en movimiento, se acomodaron un poco y Ana bajó de su regazo, Christian se ajusto como pudo la cremallera pero al darse cuenta que era imposible alzo los hombros restando importancia, Ana que se dio cuenta del bulto que se había formado, lanzó una risita, él la miró y le dijo sonriente,

Sombras tristes y oscuras. *Completa*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora