.6.

193 20 6
                                    

Con aquel pensamiento tome rápidamente mi mochila y Salí corriendo del laboratorio. Tenía miedo, mi corazón latía rápidamente y mis manos sudaban pero aun así mi cuerpo seguía corriendo tan rápido como podía, solo debía de salir del terreno de la universidad y después de eso tomar un taxi, al diablo el toque de queda, al diablo la escuela, esta noche no me quedaría aquí.


Una vez dentro del Taxi le mande un mensaje a Ravi diciéndole que estaba en camino y que más le valía no haberse acabado la nieve, no tuve una respuesta suya pero me di cuenta que había visto el mensaje por lo que no estaba rompiendo sus reglas.


Al bajar del taxi vi a Ravi recargado en la puerta de su casa esperando por mí, este mientras me acercaba me examinaba con su mirada sin decirme nada.


—Pensé que habías dicho que no...— Me recordó al cruzar sus brazos mirándome seriamente.


—Así es, mañana inicia la semana de exámenes así que solo hoy te veré— Le mentí mientras llevaba mi mano a la perilla de su puerta pero cuando la tome Ravi tomo mi mano con la suya asiendo que volteara a verlo.


—...No me estas mintiendo...¿verdad?— Me pregunto seriamente pero aun si me amenazaba con un arma jamás podría responder con la verdad.


—...Vine a recobrar energías ya que debo concentrarme más que antes si quiero pasar los exámenes, así que hoy no jugaremos— Le dije lo más honesta que podía porque si había venido a eso, estar con Ravi un rato y poder dormir con él para darle a mi cerebro un recuerdo fresco en donde poder refugiarse cuando Hongbin me estuviera violando.


Al escucharme Ravi sonrió y abrió la puerta por mí así que ambos entramos dejando nuestros zapatos en la entrada.


—El helado estaba con descuento, ¿fantástico no?— Me comento Ravi desde la cocina mientras lo esperaba sentada en la sala.


—Sí,...al final parece ser un buen día— Le conteste al tomar el control de la TV para prenderla.


Ravi llego con dos vasos de nieve entregándome uno y tomando asiento al lado de mí. Le entregue el control remoto por lo que busco algo interesante que ver hasta que encontró una película de super héroes dejándole ahí. Tome mi celular y lo apague colocándolo sobre la mesita de centro.


—¿Porque lo apagas?— Me pregunto mientras mía su helado.


—Eres el único que me llama, no tiene caso que no lo tenga prendido si estoy contigo— Le conteste aunque en realidad no quería correr el riesgo de que Hongbin me llamara.


Entre los dos nos terminamos la cubeta de helado mientras mirábamos la película y aunque ya la había visto no quería estar lejos de Ravi al menos por hoy.


—Son las dos de la mañana...creo que es mejor si te bañas en la mañana, por ahora vamos a dormir— Me dijo Ravi mientras tomaba la cubeta del helado y la llevaba a la cocina.

Cadenas dulcesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora