.14.

121 13 3
                                    

Estuve sin ir a clases por una semana en la cual mi maestro Taekwoon vino durante todos los días, me traía los apuntes y si algún maestro había aplicado examen me lo aplicaba el quedándose a mi lado para verificar que no hiciera trampa.


De alguna extraña y singular forma terminamos en una relación mi maestro y yo pero no como las típicas que todos acostumbran si no de compartir al mismo tipo.


—El maestro Hongbin se largó ayer pero al menos dejo las calificaciones de todos— Comento Taekwoon quitado de la pena mientras esperábamos a Ravi ya que se encontraba sirviendo las botanas en la cocina mientras nosotros nos encontrábamos en el sofá.


Voltee a verlo asombrada y sin poder creerlo, —¿Qué?... — Le pregunte esperando que realmente fuera cierto.


—Sí, dejo su carta de renuncia ayer con el director y se fue,...creí que era más profesional pero rompió todo contacto... por cierto eres la única a la que le puso un diez— Me comento mientras le ponía subtítulos a la película que había rentado Ravi para que viéramos todos juntos.


No podía creer mi buena suerte, mis ojos se volvieron cristalinos y aunque estaba mirando la pantalla no estaba prestando atención, me sentía tan feliz que no pude contener mis lágrimas.


—¿Qué ocurre?, ¿te sientes mal?— Me pregunto mi maestro Taekwoon al percatarse que me encontraba llorando.


Este se acercó a mí en el sofá y me dio pequeñas palmaditas en la espalda para tranquilizarme pero no estaba triste o herida, por primera vez en mucho tiempo podía sentirme tranquila.


Por mis adentros le agradecí a mi maestro taekwoon por decirme tan buenas noticias que por instinto solo lo abrace rodeando su cintura con mis brazos.


Fue tan espontaneo y natural que Taekwoon se quedó tan quieto como una piedra hasta que llego Ravi con las botanas a la sala, Taekwoon me aparto de el rápidamente pero cuando lo vi...me percate que sus mejillas se encontraban rojas y aunque agacho la cabeza era imposible ocultar su sonrojo ya que con esa piel tan blanca como la nieve lo único que hace es resaltarlo más.


—...¿Me perdí de algo?— Pregunto Ravi mientras tomaba asiento en el sillón y dejaba las botanas sobre la mesita de centro.


Taekwoon se puse de pie y salió rápidamente de la casa mientras Ravi y yo lo seguíamos con la mirada sin entender lo que había pasado.


Ravi tomo asiento a mi lado y terminamos viendo la película juntos mientras comíamos las diferentes botanas pero una vez que termino fui a darme un baño, me puse un pantalón de mezclilla y una playera de manga larga junto con una bufanda, al salir del baño Ravi me miro sorprendido parándose del sofá.


¿Vas alguna parte?— Me pregunto cruzando los brazos por lo que sonreí.


—Volveré a clases...creo que ya tuve suficientes vacaciones— Le conteste con cierta emoción en mi voz, era increíble lo feliz que me hacía volver a mi vida cotidiana.

Cadenas dulcesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora