Sabía que no íbamos a seguir con "eso" a lo cual me puse la blusa y fui hacia la cocina sacando del refrigerador los ingredientes para preparar el almuerzo.
Habían pasado poco más de veinte minutos cuando taekwoon salió de su habitación mientras que yo terminaba de cocinar las chuletas.
—Hice las chuletas con papas al vapor, zanahoria con una salsa de mango acompañado de arroz— Le dije el menú y apagar la hornilla.
Era consiente que Taekwoon me estaba mirando fijamente ya que tiene una mirada muy pesada. Lo ignore, serví en su plato todo lo que había preparado ya que únicamente había cocinado para él ya que no tenía hambre. Coloque el plato sobre el comedor y fui al refrigerador sacando una jarra de jugo.
—Ravi...está asustado...— Hablo finalmente Taekwoon mientras yo le servía el jugo de naranja en el vaso.
—¿De?— Le pregunte para que me contara lo que había hablado con Ravi.
—...Está luchando con sus pensamientos...teme que te vayas...— Explico cuando coloque el vaso sobre el comedor.
Voltee a mirarlo mientras él estaba terminándose de abotonar su playera sin mirarme. —...¿el estaba llorando de casualidad?— Le pregunte calmada.
—...Si...— Contesto cabizbajo haciéndome un nudo en el estómago.
Acompañe a Taekwoon en el comedor aunque yo no estuviera comiendo y aunque él no lo sabe este es un hábito que me hizo tener Hongbin a la fuerza.
—Gracias...esta delicioso— Me agradeció tras pasarse un gran bocado de comida.
Sonreí inconsciente al escucharlo y es que verlo comer tan feliz es entretenido...pero aun quería saber más de su llamada. —¿Cuándo volverá?— Pregunte al recargar mi mentón sobre mi mano.
—En dos días...me pidió que cuidara de ti en todo momento— Explico antes de dar otro bocado.
—...¿El cree que me escapare?— Le pregunte mientras el masticaba y como no podía hablar asentó con su cabeza al darme la razón sin embargo al pasarse la comida hablo.
—No lo tomes a mal, solo esta...pensativo por las pesadillas— Me dijo preocupado para que no pensara mal de Ravi.
—...¿Qué ha estado soñando?— Le pregunte finalmente pero aunque dudo un poco el decirme...lo hizo.
—...Teme que conozcas a alguien especial y te vayas lejos, que quieras sacarlo de tu vida— Me conto aquello con lo que Ravi ha lidiando cuando se va a dormí.
No pude evitar reír pero me controle a los pocos segundos causando que Taekwoon me mirara raro. —Lo siento es que eso es improbable que suceda— Le explique aun manteniendo mi sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas dulces
Fiksi PenggemarEntre mi violador a mi secuestrador...sin dudas prefiero a mi secuestrador. 1)Es grosero, es brusco y es irrespetuoso sin contar que no sabe cocinar. 2)Es callado, se preocupa aunque no tiene por qué hacerlo, es dulce y se sonroja por todo. 3)Es...