Portando su impecable bata blanca combinando con su cabello canoso vino a verificar mi intravenosa anotando algo en su tableta. —¿Eres el tutor de la niña?— Le pregunto calmadamente a Hakyeon como si yo no fuera mayor de edad.
Hakyeon me dio un vistazo rápido y aunque fue un instante reconocí esa expresión de su rostro, tan feliz pero intentando contenerse. —Sí, sí, soy el tutor...de mi niña— Le contesto al doctor tomando la responsabilidad.
—La niña se encuentra mejor aunque llego con mucha fiebre. Los exámenes mostraron que sus defensas se encontraban bajas y aunque está mejorando lo recomendado es quedarse en observación hasta la noche— Nos informó o mejor dicho le informo a Hakyeon sobre mi condición, Hakyeon le agradeció y el doctor se retiró dejándonos solos.
—No me percate que tenía fiebre, quizás...fue por salir con el cabello mojado— Le dije mientras él tomaba el sillón azul cielo acomodándolo cercas de la camilla para poder estar a mi lado.
—Después de ducharte siempre olvidas secar tu cabello aunque a mí me encanta ayudarte a secártelo— Comento al acomodarse en su sillón he incluso se quitó los tenis dejando sus pies sobre la orilla de la camilla dejándome ver sus calcetas rosas.
—Secarlo, peinarlo, comprarme ropa y— Le dije al sonreírle a lo cual Hakyeon cruzo sus brazos en símbolo de protesta.
—No puedo controlarlo, una fuerza superior me controla y me hace querer mimarte mi amor— Me dijo al menear sus pies cual niño pequeño.
Aquello me hizo reír pero al dirigir mi vista a la ventana note la mezcla de colores a causa del atardecer...sin embargo es ilógico ya que apenas unos minutos era de noche...
—...Me desmaye unos minutos ¿verdad?— Le pregunte confundida por el maldito sol.
—No, has estado aquí el resto de la noche y casi todo el día de hoy— Me informo al mirar el reloj de su muñeca.
Al instante recordé a Taekwoon, no pensé estar fuera por tanto tiempo... aunque ya está Ravi con el...podría estar preocupado si desaparezco de esta forma.
—¿Estás pensando en esos dos?— Me pregunto Hakyeon curioso a lo cual asenté con la cabeza.
—Se ven normales pero son algo paranoicos— Le comente sonriendo.
—Solo están preocupados por ti...aunque me da un poco de celos— Confeso Hakyeon al tocarme con su pie la mano en la cual no tengo la intravenosa.
—Sí, tan preocupados que pusieron cámaras dentro— Le dije aun molesta por eso, Ravi es un jodido loco.
—¿Qué?...pero entonces...saben de ¿nosotros?— Me pregunto preocupado ya que mi situación con esos dos de por si es complicada.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas dulces
FanfictionEntre mi violador a mi secuestrador...sin dudas prefiero a mi secuestrador. 1)Es grosero, es brusco y es irrespetuoso sin contar que no sabe cocinar. 2)Es callado, se preocupa aunque no tiene por qué hacerlo, es dulce y se sonroja por todo. 3)Es...