.34.

84 9 9
                                    

Antes de que pudiera darle una respuesta como tal Ravi me abrazo dejándome escuchar con claridad como los latidos de su corazón sonaban con fuerza. —...Lava...— Dije su apodo mientras correspondía a su abrazo, era cómodo estar de esa manera.


—¿Si?— Respondió Ravi al respirar mi cabello como todo un pervertido.


—Ya que la comida se quemó...¿podrías ir a comprar algo?— Le pregunte a lo cual Ravi dejo de abrazarme.


—Cierto, iré a traer algo, Leo no dejes que salga, vuelvo enseguida— Dijo de prisa al tomar su chamarra del perchero.


Taekwoon al escucharlo solo asentó con la cabeza y una vez que Ravi salió de la casa fui nuevamente a la sala sentándome junto a mi antiguo maestro.


El tomo mi mano captando mi atención. —No sabía dónde estabas y el imbécil de Ken decía que no sabía lo que te había sucedido, intente buscarte pero...— Dijo al contener sus lágrimas pero sus manos frías temblaban un poco.


—Lo lamento...si mandaba algún mensaje temía que él se diera cuenta o que hiciera algo en contra de ustedes y ken no sabía nada al respecto a eso, de repente él quiso llevarme con el— Le explique cómo diablos desaparecí por egoístas deseos de ese bastardo


—¿Qué ocurrió en todo este tiempo?— Pregunto al no poderse imaginar cómo diablos había vivido por ese loco.


—Ese día que hablamos en tu despacho el apareció por el pasillo, tenía miedo de solo verlo y simplemente lo seguí a su auto como todo un cordero, hablamos y prácticamente me dio dos opciones, seguirlo mientras me golpeaba y violaba a su antojo o seguirlo y ser violada una vez a la semana...después quiso embarazarme pero encontré la forma en la cual detenerlo, esa es la razón por la cual en esa foto me veo feliz a su lado, Hongbin deseaba mi atención total...— Termine contándole una parte de lo que había sucedido pero al irle explicando no pude evitar recordar todo dejándome un extraño sabor de boca.


Taekwoon escuchó atentamente pero al verlo era como si entendiera mi dolor aligerando mi corazón. —Alguien coloco un montón de fotografías de ti con él en la universidad y esas mismas fotos les fueron mandadas a Ravi, todos creen que eras su novia en secreto y que se fueron juntos, esa...es la versión de la historia que todos creen— Me explico ahora pudiendo entender por qué Ravi tenía esa foto.


—Aun cuando ya no está encontró la forma para fastidiarme— Pensé en voz alta al imaginarme golpeando esos jodidos hoyuelos de Hongbin al sonreír tan sínicamente.


—Por cierto, ¿Por qué diablos están en mi casa?— Le pregunte al volver mi estado de ánimo.


—Cuando te secuestraron el...se volvió prácticamente loco, no sabía que hacer ya que no comprendía porque habías desaparecido, primero pensó en ese tipo había aparecido y te llevo con el, cosa que si sucedió pero al llegarle las fotos seguido con el texto de "Ella ya no te necesita perro" dio por sentado que...él era tu novio— Explico al suspirar profundamente, al parecer Taekwoon también había pasado por momentos difíciles.

Cadenas dulcesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora