Tan pronto entre al baño le coloque el seguro, Taekwoon me dio mi espacio mientras me duchaba aunque estaba teniendo una batalla mental para no echarme a llorar, no quiero que se preocupe pero...sé que lo está, detrás de esta puerta se está cuestionando si hizo algo mal...
Quizás porque estaba sola que logre tranquilizarme, la voz de hongbin desapareció otorgándome la paz que necesitaba. Con las gotas frías del agua recorriendo mi cuerpo veo mis pies descalzos sobre el agua que lentamente desaparece a través de pequeños agujeros.
—...¿Estas bien?...— La temblorosa voz de Taekwoon no ocultaba en lo más mínimo su preocupación...y el hecho que había llorado...
Cerré la llave del agua tomando una toalla enrollando con ella mi cuerpo yendo abrir la puerta y volviendo hacia donde estaba mis pantuflas. Los pasos de Taekwoon no se hicieron esperar quedándose atrás de mí.
—...Lo siento...— Su suave voz quebradiza al disculparse es...en definitiva mi punto débil.
—No, no digas eso, en realidad... me gusto que seas tú quien me lo pidió...— Debía admitir que me hacía ilusión si se trataba de el pero...no puedo borrar todo de mi mente cuando aún siento que lo que ese bastardo me hizo vivir a ocurrido apenas un par de horas atrás.
Dentro de mi mente los momentos al igual de lo que me hacía sentir...es un constante recordatorio de mi propio pecado...
—Toma una ducha, te preparare algo rápido para que puedas comer durante clases— Colocándome las pantuflas di media vuelta pero al darse cuenta que no estaba alzando la vista a propósito para no afrontar sus llorosos ojos Taekwoon me abrazo por la espalda impidiéndome avanzar.
—...No quiero que esto termine como el resto de mis relaciones, "sofocante, acosador, raro..." eran siempre los mismos motivos...— Taekwoon estaba... abriéndose conmigo sobre sus temores pero más que dejarme ver parte de su pasado sus manos temblaban al aferrarse a mí.
—...Si hago las cosas mal,...si te pido demasiado...o si quieres dormir solo con Ravi...entonces... yo...—Su encantadora voz se fue apagando al no poder ni si quiera terminar de hablar.
Tome su mano llevándola a mis labios dejando en ella un corto pero lento beso. —Descuida, para nosotros también es la primera vez en una relación de este tipo... y a decir verdad eres mi primera relación. Es normal sentirse ansioso cuando estás dando tanto de ti, sin saber que pasara mañana las dudas pueden lastimarte más de la cuenta pero Taekwoon... ¿sabes algo?— Logre que me soltara para darme vuelta para verlo a la cara.
Sus felinos ojos miraban esperanzados a los míos a pesar de estar estos irritados por haber llorado... —Ya no me importa si hay cámaras en el departamento, tampoco que siempre que salgo encuentras la manera de venir conmigo he incluso el que por las noches ya cuando me he dormido me besas en los labios en secreto, jamás he pensado en eso como algo raro o sofocante, en realidad me parece lindo, si no me dejo de algo es porque no hay nada de que quejarse— La expresión de triste que mostraba antes ahora había desaparecido por completo, avergonzado por todo lo que le había dicho le fue imposible seguir manteniéndome la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Cadenas dulces
FanfictionEntre mi violador a mi secuestrador...sin dudas prefiero a mi secuestrador. 1)Es grosero, es brusco y es irrespetuoso sin contar que no sabe cocinar. 2)Es callado, se preocupa aunque no tiene por qué hacerlo, es dulce y se sonroja por todo. 3)Es...