...Luke:
Ha pasado mucho tiempo desde que no te escribo, pero anoche volví a tener aquel estúpido sueño sobre ti muriendo, por eso es que he decidido mandarte un saludo... por cualquier cosa, ¿no?
Aprovecharé para contarte un poco de lo que ha sido mi vida sin ti. La Universidad va bien, hay muchas chicas persiguiéndome a todas horas. Me han completado la beca porque mis calificaciones son excelentes... tranquilo macho, no te pongas celoso y envidioso, sabes que siempre he sido mejor que tú en la escuela. Más bien creo que en todo.
Volviendo al tema de las chicas... hay muchas que me persiguen, pero hay una que me llama más la atención, es bella, morena y tiene unos ojos muy bonitos, su nombre es ____ Timber. Está muerta por mí y quizá decida darle una oportunidad.
¿Tú tienes novia? ¿O en eso también vas a ser un fracasado?
Hoy Calum te mencionó, ellos te extrañan de verdad y ya no sé qué hacer para que dejen tu jodido recuerdo de lado. Luke, ya no somos unos niños y día a día me he dado cuenta de que sólo te has dedicado a hacerme la vida imposible, aun estando lejos te las ingenias para que alguien aquí te recuerde. Yo en lo personal quisiera olvidarte, como si de verdad estuvieras muerto, consíguete un coche, si es que no lo tienes.
Axel Nate Hemmings.
¡Esfúmate de mi vida!
_____ se aferra a mí con sus brazos, está llorando y no sé cómo hacer para que todo esto se detenga. No puedo creer que mi hermano haya deseado que yo muriera, después de todo lo que pasó entre nosotros yo no hubiese querido que él tuviera aquel accidente, era mi sangre, mi hermano.
—Esto es terrible, Luke —solloza.
—Te menciona en ésta carta —respondo de inmediato.
—Sí...
—Si no quieres seguir escuchando está bien, guapa —murmuro y me limpio la cara con la palma de la mano.
—Contigo hasta el fin, Luke —susurra y me abraza un poco más fuerte.
—Gracias, guapa. Te amo.
Ella no responde así que tomo el sobre siguiente. Mi corazón lucha ágilmente por desgarrar mi pecho, debido a los latidos frenéticos que tiene. Abro el papel cuidadosamente y desdoblo la carta, cierro los ojos por algunos segundos, intentando recuperar la calma. Aun no entiendo cómo es que mi hermano deseaba tanto que yo muriera. Siempre lo quise y lo consideré a pesar de todo.
—Toma mi mano —susurro.
—Claro, Luke —suspira y me da un apretón.
ESTÁS LEYENDO
Two of You; Luke Hemmings.
FanfictionAmar a veces es más difícil de lo que podría parecer. Te acostumbras tanto a una persona que sientes que el mundo termina si algo le sucede. Así que... ¿Qué pasa cuando el destino se ensaña contigo y aplasta tu historia de amor? ¿Qué si te convences...