CAPÍTULO 53. ||LUKE||

4.6K 265 6
                                    

Y por fin llegó el día.

Siento que los nervios viajan al mismo tiempo que mi sangre corre por mis venas. La cabeza me va a estallar un poco y la incertidumbre me está provocando un leve mareo. Miro a ____ de reojo, está aplicando más de aquel brillo labial en su boca y no puedo evitar sonreír, por lo menos ella y los chicos estarán ahí.

Eso es exactamente lo que está matándome un poco, hace un tiempo hablé con mi papá y él me dijo por segunda ocasión, que sí vendría a la graduación... cuando le envíe los datos con la hora y el lugar exacto él no respondió, aún no tengo noticias suyas y me estoy volviendo un poco loco, pensando en la posibilidad de que él no aparezca.

—Lo hará, Luke —murmura ____ poniéndose de pie. Se ve hermosa.

— ¿Eso crees?

—Estoy segura. Si no lo iba a hacer no veo por qué razón te diría que sí.

—Tienes razón —suspiro.

— ¿Te había dicho lo guapo que te ves? —pregunta y me guiña un ojo. Se acerca poco a poco a mí y me abraza.

—No, no lo habías dicho —murmuro envolviendo mis brazos a su alrededor.

—Bueno, pues ahora ya lo sabes.

Se acerca a besarme y en el justo momento en el que sus labios hacen contacto con los míos me olvido de todo lo demás. Ésta vez no se ha tenido que poner de puntitas para alcanzarme, sus impresionantes y altos tacones la hacen parecer casi de mi estatura. Podría decir que no me gusta que sea así, prefiero que ella sea más pequeña que yo, así siento que puedo protegerla, sostenerla cerca de mi pecho y alejarla de cualquier cosa que quisiera herirla.

Ella toma su bolso y no me permito ignorar lo bien que le queda aquel vestido sencillo, le llega sólo un poco más arriba de la rodilla, tiene un femenino estampado de flores y es de tirantes. Ese vestido le queda perfecto, sólo que tendré que procurar no alejarme mucho de ella o de lo contrario muchos chicos creerán que pueden hablarle. No pueden hacerlo.

Salimos de la que ha estado siendo nuestra casa y ella toma mi mano.

Estoy un poco nervioso, a decir verdad estoy muy nervioso... no tiene que ver con el tema de papá, tiene que ver con lo que tengo en mente para después de que ____ se gradúe en un par de días. Sé a la perfección que ella quiere volar a Sydney para las graduaciones de los chicos, yo también quiero hacerlo, pero me gustaría que ella retrasara el viaje un día o dos quizá para poder contarle lo que tengo en mente desde hace algún tiempo.

—Deja de pensar mucho, Hemmings, él vendrá.

—Eso espero, guapa —suspiro—. Te ves preciosa, _____, aunque hubiese preferido que te pusieras unos jeans.

—Sabes que no soy mucho de usar vestidos y esas cosas, pero es un día especial.

— ¿Ah, sí? —cuestiono elevando una ceja.

—Sí, estoy muy feliz y muy orgullosa de ti.

— ¿De verdad?

—Sí, Luke.

Y su sonrisa se queda prendida en mi cabeza. Como la luz que siempre sabe guiarme con exactitud, como aquel preciado amuleto que la vida me ha regalado. ____ se siente orgullosa de mí y no hay sentimiento alguno que pueda hacerme feliz, de hecho no recuerdo que nadie me haya dicho esas palabras antes. Pero lo cierto es que ella siempre va un paso adelante de los demás en lo que a mi vida respecta.

Two of You; Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora