Ella viene con Hannah, su carita me indica que ahora está triste, no como antes que podía ver sus ojos arder en furia, quise ir detrás de ella pero los chicos me dijeron que era más conveniente que su amiga fuera en lugar de mí. Me cabreé un poco por la forma en la que salió del auditorio, pero después pensé las cosas mejor y le comprendí. Ella no merecía ser insultada por Tamara, por aquella muchacha y sus ensoñaciones de que hubiese algo serio entre nosotros.
A decir verdad una vez hace mucho tiempo me sentí atraído por ella, pero fue mucho antes de conocer a ____. Cuando me di la oportunidad de acercarme a Tamara y conocerla un poco mejor me di cuenta de que no era una chica que se respetara mucho, por eso fue que me alejé de ella poco tiempo después, ya que me percaté de que su belleza era únicamente en apariencia, y perdí el interés.
—Hola Luke —suspira.
—Los espero allá —nos dice Hannah señalando a los chicos que están a unos cuantos metros de nosotros.
—Gracias Hannah —le dice ____ y sonríe vagamente.
—Lo siento —suspiro, cuando nos hemos quedado solos.
—No tienes nada que sentir, Luke —murmura seriamente—, yo soy la que lamenta haber actuado de esa forma... sólo sentí que necesitaba alejarme de todo aquello.
— ¿De mí también? —pregunto, con un sentimiento desagradable desplegándose a mi alrededor.
—Sí, de todo.
— ¿Por qué?
—Luke, esto no es sobre ti...
—Me estás dejando claro que sí, si necesitabas alejarte de mí fue por algo...
—Luke, por favor... —suspira.
— ¿Por favor? —Espeto—, por favor, ¿qué?
—Para, te he dicho que esto no es sobre ti.
— ¿Entonces por qué no aguardaste cuando te grité?
—No entiendo porque te has puesto así...
— ¿Por qué?, simplemente me he puesto así porque todo empieza de ésta forma, ____. Lo sé.
— ¿Qué? No te entiendo —murmura frunciendo el ceño.
—Primero vas a sentir que necesitas alejarte momentáneamente de mí, después vas a querer hacerlo más seguido... no sé.
Ella me mira unos segundos, como si no estuviera comprendiendo del todo lo que estoy diciendo, a decir verdad yo tampoco sé a dónde quiero llegar con todo lo que le he dicho. Pienso un poco las cosas y creo que me he pasado un poco, yo entendí por qué se fue, yo lo sabía, pero algo dentro de mí explotó cuando ella mencionó que tenía que alejarse también de mí. No lo entiendo.
—Cuando decidas escucharme por un momento me avisas —suspira y se da media vuelta para reunirse con los chicos.
Me quedo parado, viéndola caminar hacia nuestros amigos, no entiendo por qué he dicho todo eso. Ashton camina hacia mí después de besar la frente de Vanessa.
— ¿Qué ha pasado? —me pregunta mi amigo.
—No lo sé, Ashton...
—Vamos, Luke. Puedes decírmelo.
—Le pregunté sobre lo que pasó y la forma en la que salió del auditorio... me dijo que sintió que necesitaba alejarse de todo, de mí también.
— ¡Luke! —exclama—. Amigo, así son las chicas, siempre que pasa algo así necesitan su espacio para pensar. Estoy seguro de que no es sobre ti, amigo.
—Creo que en el fondo lo sé —suspiro.
—A ti te pasa algo más, Hemmo —eleva una ceja y me mira fijamente.
—Estoy un poco nervioso —susurro.
— ¿Por qué?
—Bueno, estuve pensando en algunas cosas y... ya hemos terminado la Universidad...
— ¿Y?
—Tengo miedo de que ya no haya nada más que la retenga aquí, yo no pienso volver a vivir en Sydney y... bueno que tal si ella piensa regresar a su casa, no sé.
— ¿Nada que la retenga aquí? —pregunta Ashton de forma irónica—. ¿Tú eres nada?
—Por eso mismo me alteré cuando dijo que necesitaba alejarse de mí.
—Mira, Luke, si algo le he aprendido a Vanessa es que las chicas son muy... exageradas al hablar, que ____ haya dicho que necesitaba alejarse un poco no significa que quiera marcharse al otro lado del mundo.
Me pienso un poco las palabras de Ashton y creo que tiene razón. No le he terminado de contar lo que he tenido en mente desde hace algunas semanas. Justo hace unos días fui a ver un nuevo apartamento, mucho mejor que el que tengo ahora. Tengo en mente pedirle a ____ que venga a vivir conmigo, pero la verdad es que tengo miedo de que su respuesta sea que volverá a vivir en Sydney.
Dirijo mi mirada hasta mis amigos y me doy cuenta de que ahí se encuentra mi papá, charlando con ____. Mi corazón comienza a latir demasiado rápido cuando lo veo, sencillamente podría decir que no lo había visto en años, habíamos hablado más frecuentemente pero... esto sobrepasa todo. Su cabello tiene algunas canas y hay unas cuantas arrugas en su rostro, pero sigue siendo mi padre...
Cuando voltea y me mira, sonríe. Troto para llegar a su lado y ____ me sonríe hermosamente, como si nada hubiera ocurrido entre nosotros. Sé por qué sonríe. Su bella expresión se debe a que ella sabe que estoy feliz en estos momentos.
—Luke —murmura mi padre.
—Los dejaré solos —dice ____.
—No —niego con la cabeza y sostengo su mano.
—Está bien, ____ —le dice mi padre—. ¡Felicidades, Luke!
—Gracias papá —suspiro sorprendido cuando me abraza.
—Estoy muy orgulloso de ti —susurra.
Grabo aquello en una cinta dentro de mi cabeza, creo que es la primera vez en toda mi vida que él me dice algo como eso. Cuando se separa de mí pone una de sus manos sobre mi hombro y me mira como si estuviese a punto de llorar. Puedo ver aquel orgullo del que habla, desbordando sus ojos y me siento tan... impresionado y feliz.
—Tengo un regalo de graduación para ti, Luke —murmura afligido.
—Oh, papá. No tenías que haber traído nada, me basta con que estés aquí, ahora.
—Sí tenía que hacerlo, Luke. Pero dime, ¿seguirás viviendo aquí? —cuestiona.
—Sí —asiento.
—Bien, entonces toma... —busca en el bolsillo de su pantalón por algunos segundos y después me entrega unas llaves.
— ¿Qué...? ¿Llaves?
—Las llaves de tu auto, hijo —sonríe.
— ¿Un auto? —pregunto demasiado sorprendido.
—Sí, Luke.
—Papá, no...
—Sólo acéptalo, Luke, por favor.
—Gracias —suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Two of You; Luke Hemmings.
FanficAmar a veces es más difícil de lo que podría parecer. Te acostumbras tanto a una persona que sientes que el mundo termina si algo le sucede. Así que... ¿Qué pasa cuando el destino se ensaña contigo y aplasta tu historia de amor? ¿Qué si te convences...