CAPÍTULO 45. ||CARTAS A LUKE 4||

3.3K 274 21
                                    

...Luke:

 

____ Timber. ¿Recuerdas que te hablé de ella en la carta pasada? Curioso, hace poco cumplimos seis meses de ser novios, la muy coqueta me dio el mejor regalo que cualquier chica pudiera idear para su novio. Se entregó a mí. Tan santa que yo la creía... pero bueno las apariencias engañan y ella... Dios.

Te voy a confesar algo... una semana antes de eso... me follé a una de las chicas que andaban detrás de mí, comparándolas a ambas... podría asegurarte que la chica folla mejor que ____, pero mi novia era virgen, así que imagínate.

 

Me detengo por un momento. Estoy demasiado enojado, tengo las manos hechas puño y estoy seguro de que si me mirara en un espejo me encontraría del color de un tomate. ____ está llorando con más fuerza y el corazón se me parte. Mi hermano era un imbécil desconsiderado, no puedo creer que me hable así de ___ en esta carta, no después de que ella inocentemente se entregó a él por primera vez.

—No te detengas —solloza—, quiero saber qué más pensaba de mí...

—____...

—Vamos, Luke —exige.

Suspiro y continúo...

­____ es una chica regular, es bonita pero su cuerpo carece un poco de curvas. Tiene bonitos sentimientos y algunas ocasiones siento que de verdad la amo... pero a veces me cansa, es demasiado melosa y demasiado cariñosa, hay días en que me levanto con el pie izquierdo y no la soporto. Sigue mi consejo y nunca tengas una novia, Robert.

Sigo teniendo aquel extraño sueño en el que mueres, pero cada vez me es más claro... cada vez te distingo más dentro de aquel coche... lo único que no coincide es que mamá llora tu muerte, siendo completamente sinceros no creo que mi madre llore por ti. Papá quizá lo resienta pero mi mamá ya ni te nombra por accidente.

 

A veces siento como si le estuviera escribiendo a la pared, reflejo. ¿Podrías dignarte en contestar por lo menos alguna de mis cartas? Se convierte en un poco aburrido el hecho de no recibir respuesta alguna de tu parte, además si aquel sueño se vuelve realidad me voy a quedar tremendamente cabreado por no haber recibido nada de tu parte.

 

Cuídate. Lo digo medio enserio.

Te adjunto una foto de mi chica, se la tomé mientras dormía después de que se acostó conmigo, espero que esto te motive a responderme... quizá quieras decir algo al respecto o yo qué sé.

Suerte...

No te drogues.

 

Axel Nate Hemmings.

Two of You; Luke Hemmings.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora