Bajamos del taxi lentamente, yo sigo sin ver nada y a cada segundo que pasa me desespero un poco más. Luke me sostiene firmemente y caminamos por algunos segundos. Siendo completamente sincera no sé en dónde estamos... las ansias me carcomen poco a poco.
—Luke... ¿ya?
—Casi llegamos, guapa, no desesperes.
—Luke —suspiro.
—Ya, ya.
Él ríe y después nos detenemos unos segundos, escucho vagamente el leve rechinar de una puerta y después volvemos a caminar. El aroma de este lugar es muy peculiar y sé que ya he estado aquí, pero mi sentido del olfato definitivamente no es tan bueno, así que no sé exactamente en dónde estoy parada. Escucho una risita que se va tan rápido como llegó, pero no es la risa de Luke. Siento que él se mueve y se coloca detrás de mí. Si no me quita la pañoleta ya yo misma lo haré.
— ¿Crees estar lista? —pregunta en un susurro.
—Ya, Luke, esto no es gracioso.
—Bien, bien.
Sus dedos desatan lentamente los dos nudos que ha hecho antes en la pañoleta. La retira poco a poco y yo abro los ojos de inmediato. Parpadeo un par de veces para acoplarme a la luz y... Dios. Parpadeo unas cuantas veces más para asegurarme de que no estoy teniendo una visión. Vanessa, Amanda, Eli, Mel, Calum, Michael, Ashton, Hannah, Brad y Mateo están aquí. Mis amigos de Sydney están aquí. Estoy a punto de llorar, lo sé. Un par de lágrimas recorren mis mejillas y sonrío. Jamás me hubiera imaginado que la sorpresa fuera así. Todos están aquí, reunidos en lo de Brad.
Me giro para ver a Luke y él me sonríe hermosamente, mi corazón está a punto de explotar por tanto amor que le tengo. Me lanzo a sus brazos y él me recibe cálidamente.
—Bueno, ya, ya —murmura Calum—, estamos aquí y tú lo abrazas a él.
—Lo siento —tartamudeo—. ¿Cómo?...
—Las chicas y yo nos moríamos de ganas de verte ____ —me dice Mel—. Además nos debes muchas explicaciones por irte sin decirnos.
— ¡Déjala Melinda!, hoy es su cumpleaños —le recrimina Eli y se apresura a abrazarme.
—Te extrañamos mucho en casa, ____ —murmura Amanda.
—Tienes que regresar amiga —dice Vanessa.
—Pronto vamos a ir de visita por allá, ¿verdad Luke?
—Sí, guapa.
Las chicas me abrazan y después los chicos las jalan para que se aparten de mí, estoy tan feliz que es inexplicable. Las personas que más quiero y aprecio, de verdad están aquí, conmigo y el día de mi cumpleaños.
—Nunca pensé que vendrían —murmuro abrazando a Calum—. Con eso de la video-llamada.
—Llamé a Luke cuando llegamos al aeropuerto, él dijo que estabas dormida y planeamos esta pequeña fiesta sorpresa —me dice mi amigo.
Hannah se acerca a abrazarme y me siento aún más feliz, ella es mi única amiga aquí y me alegra poder verla cerca de mis demás amigos. Es un poco incómodo cuando Mateo se acerca a felicitarme... no sé por qué lo han invitado pero tampoco me pondré a cuestionarle eso a Luke después de todo lo que ha hecho por mí. Brad me sonríe y me abraza de una forma aplastante, lo juro, muy aplastante.
—Felicidades, bella. Hoy la comida corre por cuenta de la casa.
—Gracias Brad —sonrío.
—El hermano de Axel es muy lindo —me susurra Amanda.
—Lástima que sea mío —sonrío y la abrazo.
—Créeme que con Michael tengo suficiente —guiña y se reúne con las chicas.
Me hace muy feliz ver que los chicos aún siguen con mis amigas, Calum y Mel son inseparables desde que se conocieron, Amanda y Michael son la pareja más divertida y perfecta que yo conozco, Vanessa y Ashton son demasiado tiernos y coquetos cuando están juntos. Eli es la única que no ha salido con ningún chico después de su rompimiento con Jon, pero algo en su mirada hacia Brad me hace pensar que se atraen, ambos.
Los chicos se acomodan en las mesas y veo que Hannah ignora rotundamente a Mateo cuando éste le acerca una silla para que se siente a su lado. Mi amiga camina hasta la mesa de las chicas y se sienta con ellas. Luke y yo al parecer nos sentaremos con Mateo, Brad y los chicos.
— ¿Te gustó la sorpresa? —me pregunta Luke antes de caminar hacia la mesa.
—Es lo más perfecto —sonrío—. Te juro que este es el regalo perfecto, Luke.
—Regularmente me gustaría llevarme el crédito por esto, pero ellos vinieron de sorpresa.
—Tú organizaste la fiesta y me encanta, gracias. Además éste es mi lugar favorito para comer.
—Te amo, guapa.
—Gracias, Luke. También te amo, muchísimo.
—Oye... espero que no te importe que Mateo esté aquí.
—No importa —sonrío—. Es tú amigo.
—Bien —sonríe.
Caminamos tomados de la mano hasta la mesa y para mí no tan buena suerte... Luke me deja el asiento que está entre Mateo y él. Creo que éste puede ser un buen momento para arreglar un par de cosas con él.
—____... —murmura el chico y lo miro.
— ¿Qué pasa? —pregunto haciéndome la desentendida.
—Siento lo que pasó, sé que ya ha pasado tiempo pero... bueno. Hannah no quiere hablarme desde entonces.
— ¿No crees que lo mereces?
—Sí, lo sé.
—Bien —suspiro—. No pasa nada.
—Si pasa —susurra—, creo que me queda aquel dicho “nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”.
— ¿Qué? —pregunto sonriendo.
—Pues... le echo de menos —suspira.
—Entonces vas a tener que hacer un buen trabajo para volver a conquistarla y ganarte su confianza.
— ¿Podrías ayudarme? —sonríe a lo grande y recuerdo el día en que lo conocí. Morata tiene una sonrisa increíble.
—Quizá —sonrío.
Un par de meseros comienzan a servir la comida y yo le agradezco a Brad por haberse tomado la molestia de preparar todo esto para nosotros. Es la fiesta de cumpleaños más perfecta del mundo. El simple hecho de estar rodeada de mis amigos me hace estúpidamente feliz.
Además... soy muy afortunada por tener a Luke conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Two of You; Luke Hemmings.
FanfictionAmar a veces es más difícil de lo que podría parecer. Te acostumbras tanto a una persona que sientes que el mundo termina si algo le sucede. Así que... ¿Qué pasa cuando el destino se ensaña contigo y aplasta tu historia de amor? ¿Qué si te convences...