...Luke:
Hace tan sólo un par de meses que cumplimos dieciséis... creo que no fue un buen día para ti, y para mí tampoco. Mientras mis padres me regalaron un nuevo celular... tú tuviste el mejor de los obsequios. Los chicos te prepararon una fiesta sorpresa a la cual fui invitado, pero no quise ir porque sabía que como siempre, serías el centro de atención.
¿Te confieso algo? Siempre me he preguntado qué es lo que tienes tú para que los chicos te prefieran. Ahora te preguntarás por qué me he puesto a decirte todo esto..., sencillo. Ya no estás aquí, ahora puedo tener aquello que tú siempre tuviste. Es por eso que he optado por decirles a los chicos que has muerto. Sé que es terrible pero... únicamente quiero saber qué se siente ser popular entre los amigos. Ahora lo estoy comprendiendo.
Calum, Michael y Ashton lloraron cuando les dije que habías muerto en aquel viaje con la tía Mayra, fue fatal, sí, pero sé que con el tiempo te van a superar. Yo también quiero superar el hecho de que siempre tuviste lo que quise tener.
Siendo sincero... espero que nunca regreses aquí, estás mejor en aquel lugar y te entiendo a la perfección cuando dices que no soportas a mis padres. Yo tampoco los soporto. Están encima de mí todo el tiempo, buscando buenas calificaciones y la perfección en un adolescente de escasos dieciséis.
Quiero que sepas que siempre te he querido, eres mi hermano y mi reflejo, Luke. Pero también quiero que sepas que siempre te he odiado, siempre te he tenido un poco de envidia, por eso es que me aferraba a que mis padres te consideraran lo peor. No me gusta que tengamos el mismo jodido rostro. Ahora que te has ido puedo ser yo el único Hemmings para todos aquí. Los chicos no van a tener que elegir entre jugar videojuegos contigo o ver una película de acción conmigo.
Volviendo un poco a lo que decía más arriba... eres mi REFLEJO y quizá hasta mi sombra. ¿Qué se siente saberlo? ¿Qué se siente saber que tus padres te odian? Es más... ¿qué se siente saber que me he quedado con tus amigos, con tu vida?
No llames, nadie te necesita aquí, nadie te extrañará, ya me encargaré yo de seguir siendo el mejor, tanto así que nadie va a volver a acordarse de aquel chico, Luke Hemmings, el fracasado al que mamá odia. Aquel niño que quiere ser músico, que prefirió defraudar a papá. Voy a ser todo lo que tú no pudiste.
Saluda a la tía Mayra de mi parte, ojalá que ella si te aguante y no termine corriéndote de su casa.
Cuídate...
Axel Nate Hemmings.
PD. Mi mamá no llora tu partida, creo que hasta hará una fiesta.
____ me entrega la hoja de papel, tiene lágrimas en sus ojos y sé que está muy confundida. Arrugo la primera carta de mi hermano y me siento tan mal... pero ahora que he empezado no puedo detenerme...
ESTÁS LEYENDO
Two of You; Luke Hemmings.
Fiksi PenggemarAmar a veces es más difícil de lo que podría parecer. Te acostumbras tanto a una persona que sientes que el mundo termina si algo le sucede. Así que... ¿Qué pasa cuando el destino se ensaña contigo y aplasta tu historia de amor? ¿Qué si te convences...