Empujo a la prima de Ashton suavemente, no sé qué la ha llevado a besarme pero la verdad es que no está bien. Se ha aprovechado del adormecimiento de mis sentidos, algo proporcionado por el alcohol que he bebido desde que ____ se fue con el chico Stromberg.
— ¿Qué pasa? —pregunta la chica que tengo enfrente.
—No está bien —suspiro y dirijo mi mirada más allá de ella.
—Lo siento...
Ella continúa hablando pero he dejado de prestarle atención. El vestido de ____ se agita casi enfrente de mí, ella va agachada. Parpadeo un par de veces para convencerme de que ella ha vuelto de verdad y que no es una alucinación más producto del tequila. Está caminando hacia la habitación de la hermana de Calum y de seguro me vio con Leila, la prima de Ashton.
—Discúlpame —murmuro y camino hacia ____.
____ toma el pomo de la puerta de aquella recamara y pongo mis fríos dedos sobre los suyos. La cabeza me palpita y la música no ayuda mucho. Ella levanta su rostro y cuando me ve puedo darme cuenta de las lágrimas que empañan sus ojos. El corazón se me contrae y trago fuerte. Estoy seguro de que ahora si se fue todo directito a la mierda.
—Aléjate de mí —murmura.
—____...
— ¡Vete! —grita.
—Habla conmigo —pido intentando mantener mi tranquilidad.
—No —suelta de golpe—. ¡Déjame en paz!
La tomo del brazo con cuidado, intentando no hacerle daño como aquella vez, y la meto a la habitación, poniendo el seguro tras de nosotros.
— ¡Vete, Luke!
—____...
—No quiero saber nada —suspira y sus ojos están rojos.
—Ella me besó y...
— ¡Sé un hombre por una vez en tu maldita vida! —grita.
—Escúchame —pido nuevamente.
—No... No y vete de aquí.
—Yo sólo bailaba con ella... tú te fuiste con Wesley...
— ¡No me salgas con esa mierda! —suspira—. Wesley me animó para que volviera contigo y...
—Lo siento...
—No, aquí la que lo siente soy yo. Siento ser tan estúpida.
—____...
Me acerco a ella e intento tocarla pero ella se aparta ante mi gesto y me mira con demasiada tristeza. Se me parte el corazón en mil pedazos. Entonces la tomo por los hombros y planto mis labios sobre los suyos, ella no corresponde mi beso, solamente intenta zafarse de mi agarre con fuerza. Se sacude hacia atrás y después me da una cachetada.
— ¡No me beses cuando has besado a otra! —grita.
En sus ojos brilla la furia, el dolor y la tristeza... y yo simplemente no sé qué hacer para que ella me escuche.
—Vete —susurra.
Entonces sé que, debo hacerlo. Me doy media y comienzo a caminar. Salgo del cuarto y vuelvo a cerrar la puerta a mis espaldas. La escucho llorar y por un momento me veo tentado a regresar pero no lo hago. Camino hacia la sala, donde los chicos aún siguen bailando. Ashton está con Leila y ellos hablan sobre algo, quizá sobre mí.
Ashton levanta la cabeza y me mira, le frunce el ceño a su prima y después se acerca a mí. Me alejo e intento salir por la puerta antes de que llegue a mi lado, no quiero hablar con nadie de lo que ha pasado. No puedo ni siquiera dejar de pensar en lo que me ha dicho _____, Wesley la animó a que regresara conmigo y ella venía dispuesta a hacerlo.... estuve tan cerca de que todo volviera a la normalidad...
— ¿Qué pasó? —pregunta Ashton detrás de mí.
—Tu prima me besó y ____ iba llegando...
— ¿Hablaron?
—Me mando a la mierda como mil veces...
—Lo siento Luke —suspira.
—Ya déjalo —bufo.
—Haré que Leila hable con ____...
—Ella iba a reconciliarse conmigo —suspiro y le doy la bienvenida a mis lágrimas.
— ¿Qué? —cuestiona mi amigo, ahora poniéndose frente a mí.
—Me dijo que Stromberg le había dicho que hablara conmigo, él le dio ánimos para hacerlo...
—Diablos, Luke. De verdad lo siento. Le diré a Leila que le hable ahora.
No intento detenerlo, porque aunque sé que es imposible que funcione, tengo una estúpida esperanza de que quizá ____ hable conmigo si Leila le dice que fue ella quien me besó.
Me siento en el escalón de la entrada de la casa de Calum, justo cuando los invitados de la fiesta comienzan a salir, así que tengo que apartarme. Me coloco de pie a un costado y miro hacia el cielo. Las estrellas brillan demasiado ésta noche y hace un poco de frío. Las chicas se van y se despiden de mí, supongo que nadie se ha enterado de lo que ha pasado. Michael y Calum salen y al verme se detienen frente a mí.
— ¿Ya volvió ___? —pregunta Calum.
—Sí —suspiro.
— ¿Y?
—La prima de Ashton me besó y ella nos vio. Deben estar hablando ahora.
— ¿Qué?
—____ me mandó al demonio y Ashton dijo que le diría a Leila que hablara con ella.
— ¿Te sientes bien?
—De la escala del 1 a la mierda, lo último —suspiro.
—Vamos, quizá ____ lo entienda, no seas pesimista, hermano —me dice Michael.
—No, sé que no lo hará —suspiro—. Ahora sí lo he perdido todo.
—No hables así, Luke...
—Chicos, me vuelvo a Nueva York.
— ¿Qué? —pregunta Calum.
—Sí, me despiden de Ashton, por favor. Pasaré por mi maleta al hotel y me iré al aeropuerto a coger el primer vuelo que haya...
—Luke... —murmura Mikey.
—No chicos... me voy —suspiro—. Adiós.
—Adiós Luke... —murmuran dos de mis mejores amigos.
Y me voy.
Acompañado de la fría noche, sin esperanzas.
ESTÁS LEYENDO
Two of You; Luke Hemmings.
FanfictionAmar a veces es más difícil de lo que podría parecer. Te acostumbras tanto a una persona que sientes que el mundo termina si algo le sucede. Así que... ¿Qué pasa cuando el destino se ensaña contigo y aplasta tu historia de amor? ¿Qué si te convences...