👑🌹 Capítulo 20

59.7K 6.6K 1.9K
                                    

Axel.

—Bienvenido a tu nuevo hogar —digo en el momento exacto en el que abro la puerta de mi piso.

Phillip entra con pasos lentos, mirando todo a su alrededor mientras acaricia a Sparkie, el cual se encuentra entre sus brazos cómodamente. El perro se remueve de una forma tan brusca, que hace que mi hermano lo suelte y este caiga de pie al suelo, cosa que el animal aprovecha para salir corriendo hacia el final del pasillo y luego volver con la lengua fuera.

Una breve risotada sale del interior de mi garganta al ver la acción del cachorro. Tras meter las maletas de Phillip en casa, cierro la puerta a mi espalda.

—He estado preparando una habitación para ti —aviso.

Este se da la vuelta y pone toda su atención en mí.

—¿En serio?

Sus ojos se abren un poco más de lo normal, mostrándome la sorpresa y la ilusión que abundan en ellos. Asiento con la cabeza, sonriente.

—¿Cuál es? Quiero verla —pide con una sonrisa de oreja a oreja.

—La que está al final del pasillo.

En cuanto estas palabras salen de mi boca, Phillip echa a correr hacia dicha dirección con Sparkie pisándole los talones. De inmediato, agarro ambas maletas y camino hasta él; se encuentra enfrente de la puerta cerrada de su futura habitación. Mi ceño se frunce con confusión al no saber la razón de por qué no se atreve a entrar.

—¿Qué te ocurre? —indago y le miro con detenimiento.

Ni una sola palabra sale de su boca, solamente niega con la cabeza mientras observa con seriedad la madera de la puerta de su cuarto. Le escucho tragar saliva y veo como una sonrisa va plasmándose poco a poco en su carita, antes de decir lo siguiente:

—Es que... todavía no me creo que vaya a vivir contigo.

Mi boca se abre para responder a sus palabras, pero no soy capaz de decir nada, por lo que llevo una de mis manos a su hombro y se lo aprieto con suavidad.

—Vamos, entra —animo señalando el lugar con un leve movimiento de mi cabeza.

Mi hermano, esta vez decidido, abre la puerta de su habitación y entra en ella con cara de asombro.

—Es más grande que la que tenía con papá —comenta.

Camina lentamente hacia el interior, admirando todo a su alrededor. En el instante en el que la palabra "papá" ha salido de su boca, se me ha formado un nudo en el estómago, provocándome cierta molestia.

No he podido llegar a darle una segunda oportunidad como padre y eso, en cierto modo, me fastidia. Ahora ni mi hermano ni yo tenemos un padre y me es más fácil echarle la culpa a Kelsey de eso. Pero no es así, nunca lo ha sido. Charlie ya estaba metido en asuntos que le podían costar la vida. Kelsey no fue quien apretó el gatillo. Ella no tiene la culpa.

—Este es el lugar perfecto para mis libros de Harry Potter. —La voz de Phillip me saca de mis pensamientos, haciendo que fije la vista en él.

Este me señala la estantería que le he instalado en una de las paredes de su cuarto.

—¿Te gusta ese muermo de libros? —pregunto en un tono de burla.

Mi hermano se sienta en la cama que tiene a su espalda y, nada más escucharme decir eso de sus libros, frunce el ceño y me mira con una expresión de ofensa.

—Tú sí que eres un muermo —ataca con molestia—. Es más. Eres el mayor muermazo de todos.

—Eh, a mí no me hables así, mocoso —contraataco, fingiendo un falso enfado que, para mi sorpresa, él se lo toma como si fuese de verdad.

Liberación | EN FÍSICO |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora