~3~

96 12 1
                                    

- Min!

- Que quieres Aron?

Me voltee a ver que había tramado este tonto de nuevo....

- Oye quieres ir a la nueva cafetería? Los chicos se han emocionado con salir hoy después de clase...

- No lo sé, no tengo ganas

Planeaba ir a mi casa, hacer las tareas, tal vez dormir todo lo que restaba del día y es que durmiendo no siento nada...

- Anda vamos! Hace cuanto ya no sales con nosotros?! Tus amigos necesitan atención!!

- Aron....

- Mira debes salir eres un jodido adolescente con dieciséis años! Además no estas tan mal....

- Es una salida de amigos o una salida de perros?

- Ya calmate.... Yo solo decía...

- Bien voy a ir....solo un rato

- Yeah!

- Contento? Largate

- Me voy amargado

Al fin paz. No me desagradan mis amigos, es genial pasar una horas solo jugando videojuegos con comida chatarra en la mesa de centro u otras veces yendo a diferentes establecimientos de comida para luego ir al parque de diversiones.
Pero hay ocasiones en que solo quiero correr como cuando era niño...
Quisiera volver a esos tiempos...

Termine de dibujar lo que estaba haciendo antes de ser interrumpido por Aron...ese parque lo dibujo cada vez y me hace sentir melancólico, me gustaría saber porque me hace extrañarle....

Cuando salí, los chicos ya estaban a fuera, sólo me esperaban a mi...

- Vaya ya era hora que salieras de nuevo con nosotros...

- No es que fuera la gran cosa, Wang....

- Ya no lo molesten....

- Nos vamos ya? Aun puedo arrepentirme de ir con ustedes...

- Minhyun siempre defendiéndote, lo ves? Nosotros te amamos y tu nos dañas y olvidas...

- Aja....

- Bien! Vamos! Es nuestra primera salida juntos después de tanto tiempo...

Todos comenzamos el camino a la cafetería nueva de la que estaban hablando.

No estaba tan lejos del instituto, así que no caminamos mucho, entramos al lugar y me parecía agradable, tenia buen ambiente, la musica era agradable y el olor a dulce se hizo presente e inundo mis sentidos por completo...

Escogimos una mesa y estaban hablando de temas a los cuales ni ponía atención cuando de repente escuché como abrían la puerta del local y me giré como por acto de reflejo....
Me paralice al ver a un chico alto, y sin saber o entender por que sentí una presión en mi pecho....

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora