~21~

37 9 0
                                    

Nadie me parecía interesante..... Hasta que llegaste....

Eso fue lo que dijo verdad? Verdad?
No estoy soñando, cierto?
Cierto?

Me dijo que soy interesante?
Creo que voy a desmayarme
Yah! Min relaja tus hormonas y nervios! Calmate, no lo olvides, inhala exhala...inhala exhala

Creo que estoy dramatizando....

Responde idiota!

- Uh? Que dijiste?- pregunte mientras me acercaba un poco...

- Que me pareces interesante- dijo sin más

OMG! Este chico quiere matarme, lo debo denunciar!
Pero admito que se ve guapo, con esa camiseta ajustada, esos jeans rotos, su cabello rebelde y alborotado, esa chaqueta, esos ojos tan inquisitivos y...
En que estaba? Ah sí, lo debo denunciar!

- Como puedes pensar eso de mi?

- La verdad, la mayoría de personas con las que convivo en contra de mi voluntad son demasiado comunes? Perdona por que no encuentro una mejor palabra....amh- parecía que comenzaba a trabarse con las palabras- Y en cambio, tú, tienes algo que decir siempre, en este par de horas me he dado cuenta que siempre tienes algo que decir...no te quedas callado, a pesar que puedes ser muy reservado....

Como se dio cuenta de eso? Y aun mas, como se atreve a decírmelo viéndome a los ojos? Me va a matar de un infarto....denuncialo!

- Yo no mencione nada de eso....- susurré para mi mismo, pero al parecer me escucho por que soltó una pequeña risa...que paralizo todos mis sentidos...

- Tu mismo me lo dijiste...

- Ah?

- Hay muchas cosas que se descubren en el silencio....

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora