~11~

62 10 5
                                    

- Jongie! Jongie!

- Que sucede Minnie Ki?

- Me llevas a la escuela? No quiero ir solo, y tu...

Sus sonrojos era algo que me  encantaba, podía verlo así todo el día y no me molestaría....

- Yo que?

- Tu llegas tarde hoy, puedes ir a dejarme...

- Aunque no llegase tarde te iría a dejar...

- De verdad?

- Claro

Sonreí y tome su mano. Yo estaba a punto se salir de la casa, cuando el apareció.

- Por que no vino tu mamá Minnie Ki?

- Aaaa~ ella debía ir mas temprano al trabajo, y mi hermano se fue antes de que despertara, y la abuela no puede venir, no quiero que camine ...

Todo lo anterior lo dijo con su mirada un poco perdida, algo triste... No me gustaba verle así...

- No te preocupes, puedes quedarte conmigo siempre que quieras...

- Jongie!

Sus efusivos abrazos me gustaban, era todo emociones en mi interior...

- Ya ya, hemos llegado...

- No quiero entrar...

- Tienes que Minnie....Hagamos un trato, de acuerdo?

- Trato?

- Entra ahora, y yo pasare por ti para ir por un helado....

- Un helado para mi y tu?

- Si, un helado para tu y mi...

Se despidió de mi con una sonrisa y lo vi entrar, cuando ya casi lo había perdido de vista se giro y agitó su mano en forma de despedida....

Y yo camine hasta mi escuela, esperando que las clases terminaran y pudiera ir con él....

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora