~7~

64 10 7
                                    

Lo vi sentarse en una mesa apartada, con vista a la ventana, no podía ignorar su presencia, estaba doliendo mi pecho y eso me hacia ponerle atención a cada movimiento que el hacía....
Sus facciones, incluso su forma de dirigirse al mesero captaron totalmente mi atención, no pude o no quise evitarlo....

- Oye, a quien miras tanto?

- Callate Wang...

- Ah? No te enojes, yo solo preguntaba...

- Yah! Dejenlo tranquilo...

- Oooh vaya, Choi Min Ki vuelve a la cacería!

- Haré como si no escuche eso

- Hey amigo, no hay nada de malo...

- Todo es malo si ustedes están cerca, a excepción de Minhyun...

- Gracias, creí que me involucrarías con estos dos.

- Ahora entiendo por que se llevan bien...

Ignore lo que seguían diciendo, y preste atención al chico que estaba sentado junto a la ventana...
Y sin siquiera darme cuenta,  me levanté de mi silla para dirigirme hacia él, sin tomarle importancia a lo que mis amigos me decían en susurros sorprendidos de lo que estaba por hacer: hablarle al chico que se encontraba tomando una taza de café cerca de una ventana ignorando todo a su alrededor...
Luego de acercarme no fui capaz de articular ninguna palabra, mas que observar con detalle su espalda....

- Disculpa. Estoy bien, no necesito nada más...- dijo. Y su voz sonó perfecta para mí, mi pecho seguía doliendo y no pude evitarlo....

Me sentía torpe y solo pude quedarme parado, no se cuanto tiempo estuve así. Hasta que me atreví a saludarlo...

- Hola....

El me respondió cortésmente. Y parecía querer saber todo a través de mis movimientos y miradas....
Estaba avergonzado y no tengo la menor idea de cuanto tiempo estuvimos mirándonos y  hablando, sentía un poco de incomodidad pero luego la tensión fue olvidada de a poco, pero ese dolor sigue presente...

- Choi! Es hora de irnos....

Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora