Desde ese día, hace tres días, no entendía por que pero le pedí que me mandara mensajes o me llamara por mínimo que fuese el malestar que sintiera...
Me había preocupado demasiado, y...Ese beso....
Son demasiadas emociones encontradas...
Creo que ahora parezco idiota, por sonreír a la nada....
Ese fue mi primer beso?
En que demonios pienso?!- Jong que haces tirado en el suelo?
Me sobresalte y mire a mi hermano con cierta incomodidad, estaba tan concentrado en mis pensamientos que ni siquiera noté su presencia dentro de mi habitación...
- Baek hyung....- dije levantándome para luego tirarme a la cama
- Controla tu emoción al verme hermanito....- dijo para luego reírse...
- Que quieres?
- Solo te llamaba, por que mamá dijo que no la escuchaste, así que me envió a mi para decirte que el almuerzo ya esta listo...
- Oh, lo siento, creo que ando pensando en muchas cosas últimamente....
- Como cuales Jong?- pregunto mi hermano viéndome directamente
- A pesar que es mi primer año en la universidad, enseñan cosas demasiado complejas, y eso me estresa....- dije hundiendo mi rostro en la almohada...
- Tal vez deberías...no sé, asistir a las clases de forma presencial...- dijo un poco dudoso
- Lo he pensado, pero aun...no quiero- dije en susurros
- Se que amas lo que estudias, y que das el todo por el todo, pero eso no es lo que te tiene en la luna....no me mientas- dijo
Y yo solo me quedé pensando como hacia para descifrar mis mentiras...
Y la verdad ese beso se mantiene en mis pensamientos, se reproduce como una película...y quiero repetirlo...
- Jajajaja, lo ves tienes la cara roja!
- Puede, sólo puede que mis pensamientos los ocupe alguien....
Sonreí y salí de la habitación, después de todo, debía pasar a buscar a Min Ki mas tarde....
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de sentimientos
FanfictionPareciera que hablar de los sentimientos es algo bastante complicado, pues en muchas ocasiones no sabes como reaccionar o no sabes lo que pensaran de ti... Pero también hablar de los sentimientos es hablar de infinitos, no de un infinito oscuro mas...