- Entonces dime...
- Como encontraste las palabras para decirle a Min Ki que...?- reí por lo mucho que le costaba hablar- Joder! No te rías!
- Con el sentimentalismo que Minhyun carga, solo podrías entregarle la sortija...- dije divertido.
Nuestros queridos novios se habían esfumado sin nosotros, yendo a comprar quien sabe qué cosas.
- No me estas ayudando!- exclamó Aron ofendido
- Lo siento...solo dejalo salir...- dije encogiendome de hombros- Sabes las cosas que le gustan a Minhyun, sabes los detalles que lo han enamorado y como lo conquistaste, tal vez te da miedo, o estes nervioso no sabiendo que hacer, pero puedes preparar un lugar, algo que solo ustedes dos sepan su significado o lo que representa, y las palabras fluiran solas...
- Woah Jong!- dijo para luego golpear mi brazo- Ahora entiendo por qué Min te quiere tanto, creo que incluso yo hubiera querido salir contigo!
- No seas rídiculo!- dije frunciendo el ceño- Yo no quisiera salir contigo no eres mi tipo- le pegue en la nuca- No vuelvas a decir eso, sonó muy extraño...
- Solo bromeaba, no tienes idea de como me emociona cada vez que vamos al chequeo médico para ver el estado del bebé, joder a veces creo que yo soy muy sentimental...- dijo con cara soñadora- Pero no puedo evitarlo...
- Lo ves...no necesitas ensayar algo, hablo por experiencia, yo tenía un discurso preparado y todo lo que memoricé se me olvidó, incluso mi hermano creyó que iba a desmayarme...- dije cruzando mis brazos a la altura de mi pecho con una sonrisa mientras negaba
- Creo que tienes razón...- suspiró- Sabes, no es que no pueda hablar con Minhyun, pero quiero que sea sorpresa...
- Lo entiendo...
Nuestra conversación terminó, justo cuando Minnie Ki y Minhyun entraban a la cafetería, habíamos quedado de vernos aquí y pasar un rato...
El mesero había llevado nuestras ordenes y la de nuestros queridos novios.- Como les fue con las compras?- preguntó Aron a su novio mientras se levantaba y le ayudaba a sentarse, colocó todas las bolsas a un lado en el suelo y yo, bueno yo besé la frente de mi pequeño quien sonrió
- Bueno...hubieron muchas cosas que me gustaron- dijo Minhyun
- Ademas todo era tan lindo, Jongie! Habían ropitas tan pequeñas y de diferentes diseños que me emocioné mucho!!- la emoción en los ojos de mi bebé era mas que visible
- Ya sabes que hacer, Jong hyung, parece que Min esta mas emocionado que Minhyunnie- dijo Aron acariciando el vientre del mencionado
- Compraron mucho?- pregunté con un sonrojo por su comentario.
- Pues aún no...- Minhyun hizo un puchero para luego llevar la taza con el jugo de frutas que Aron había ordenado anteriormente- Aún no sabemos si es niño o niña, aunque eso no impidió que comprara algunas pijamas...
- Y yo dí mi opinión como estudiante de artes- dijo Minnie Ki sonriente con restos del postre en la comisura de sus labios, un toque demasiado tierno- Mi sobrino debe siempre estar cómodo y lindo...
Le siguieron risas.
Luego de un par de horas mas.
Decidmos regresar, pues Minhyun tenía mucho sueño y aún habían clases mañana, todos optamos por ir a nuestras casas, nos despedimos y vimos a los chicos tomar un taxi para irse, aunque Minnie Ki y yo no regresamos de inmediato, paseamos por el parque.- Había extrañado esto...- dijo en un susurro
- Lo sé, estas caminatas nos hacían falta...aaah~- dije mientras pasaba mi brazo para abrazarlo por los hombros
- Siento que todo esto ha sido muy sorprendente...- siguió susurrando
- Por qué lo dices?
- Por qué estoy a semanas de casarme, pude recordar algunas cosas de mi infancia, por qué nuestro encuentro fue algo inesperado, vivimos muchas cosas, desde mis celos hasta el día en el cual te desmayaste...ese día no dejaba de llorar, quería verte...
- Y volvimos al punto...- dije- Volvimos a encontrarnos, de eso se trata creo...nuestro destino era así, por eso valoramos el día que tenemos...
Se detuvó, por consiguiente yo lo hice también.
- Jongie...
- Si Minnie Ki?
- Te amo Jongie...
*******************
Vale no me odien...
He estado mucho tiempo desaparecida, pero tengo mis razones, tuve una recaída...
En parte me avergüenza, pues no digo este tipo de cosas, pero esa ha sido la razón.
En esta ocasión fue un poco mas grave que veces anteriores y cada vez me resulta un poco mas complicado empezar de nuevo, pero ofrezco mis disculpas, pues escribía y escribía y sentía que esto no quedaba bien, no me conformaba con lo que escribía, la verdad me da gusto que me sigan apoyando aún con mis actualizaciones lentas...
Y al fin me decidí a publicar...Les agradezco en demasía sus comentarios y votos...
A esto le falta poco...
Volveré a hacer algunas preguntas👀
1. Quieren segunda temporada? En caso que la quieran, será corta, no sería tan larga...
2. Alguien quiere lemon JRen? No soy muy explicita, así que en caso de ser positiva su respuesta atenganse a las consecuenciasY como un pequeño regalo...
Haré un especial del MinRon y cuando llegué el final haré uno de acerca de las curiosidades de la historia...Esperare por sus comentarios...
Gracias por todo en serio!
Les amo...mucho...
ESTÁS LEYENDO
Encuentro de sentimientos
Hayran KurguPareciera que hablar de los sentimientos es algo bastante complicado, pues en muchas ocasiones no sabes como reaccionar o no sabes lo que pensaran de ti... Pero también hablar de los sentimientos es hablar de infinitos, no de un infinito oscuro mas...