~106~

33 4 0
                                    

- Debería teñir mi cabello?- pregunté a Minhyun quien bebía una malteada de chocolate y acariciaba su vientre de casi seis meses

- Lo dices por la boda?- me preguntó, y yo asentí

- Tal vez castaño no crees? O solo me decoloro?- dije mientras me miraba frente al espejo de la tienda donde nos encontrabamos.

Habíamos salido, pues Minhyun quería comprar algunas cosas para él y para el bebé, Aron estaba trabajando en un restaurante a medio tiempo y Jonghyun tenía trabajo, aunque me había mandado mensajes muy lindos durante todo el día.

- O lo dejas así...- me dijo divertido desde el lugarbdonde se encontraba comodo

- Quiero algo diferente, Jongie dijo que tal vez se teñiría... aunque me encanta el castaño que tiene...- dije mientras miraba algunas camisas para Minhyun.

- Bueno, que color debería usar?, aunque el bebé se presume por sí solo- sonrió- Pero un color que acentúe mi estado, quedaría bien...

- El color vino, te quedaría muy bien, tú piel es clara, y también es un color que denota elegancia...- dije poniendo una camisa holgada frente a él

- Crees?- me dijo y se levantó

- Sí... y podrías hacerle los ajustes hoy mismo, faltan un par de días y aún no tenías el traje?- le miré sorprendido

- Tenía algunos ya listos, pero quedará mejor este color con la camisa que elegí para Aron...- sonrió y entró al cambiador

Estaba a unos días de casarme, cada vez la boda se acercaba mas y yo me ponía nervioso, Jongie no me había dicho nada sobre que ibamos a hacer luego de casarnos, aunque la verdad él siempre me sorprende...

- Quedaría muy bien...- giré mi vista hasta donde Minhyun se encontraba, viendose frente a un espejo, la camisa le quedaba muy bien.

- Te ves muy bien...- dije mientras me acercaba

- Creo que esta camisa esta bien...- sonrió- Yo quiero verte a tí, cuando vayas a tener tu primer bebé...

- Oye!- dije sonrojado- Eso... eso es privado...

- Todo el mundo se dará cuenta, crees que un vientre de seis meses puede pasar por desapercibido?- me dijo Minhyun

- Agh contigo no puedo tener una platica seria...- dije alejandome de mi mejor amigo, escuchando su risa, y luego hablando con una de las encargadas del local.

No se cuantos bebés querrá Jongie, nunca hemos hablado de ello, aunque la idea de un hijo mío y de él me hace sonreír mucho...

Minhyun pagó y salimos del lugar, yendo directamente a una tienda para bebés.
Mi amigo embarazado miraba con ternura los conjuntos que posiblemente eran para su pequeña.

- Minnie ayudame, escoge los zapatitos y yo iré a ver los vestidos- dijo tomando dos pequeñas cestas y entregandome una a mí.

- Alguna preferencia de colores?- pregunté al caminar entre los pasillos suguiendolo

- Aqua, violeta, lila... me gustan a mí y a Aron...- sonrió

- Bien...- dije para mí mismo y comencé a buscar en los estantes, los colores que mi amigo había dicho que le gustaban mas, aunque no pude evitar colocar algunos zapatitos en café, con detalles blancos, que se miraban muy lindos...

- Min Ki mira...- me llamó Minhyun- No crees que se vería hermosa?- me mostró un vestido cuadriculado pequeño, en distintas tonalidades de verde, colocó el vestido sobre su vientre y sonrió.

- Claro... se parecerá a ti, y será muy hermosa...- dije sonriendo

Tomó el vestido y luego me abrazó.
Cuando vine a vivir aquí, Minhyun fue del único que me hice amigo, estando en la primaria...

Después de un par de horas, salimos de la tienda con varias bolsas.

- Aron dijo que estaría afuera...- mencionó Minhyun

- Te cuida mucho...- dije

- Lo hace, ahora que estamos viviendo juntos, no me deja hacer nada, no se quien esta mas nervioso si él o yo...

- Supongo que el instinto sobreprotector lo hace ser así...

- Me gusta... pero a veces me gustaría hacer mas en la casa... la madre de Aron también me cuida mucho...

- Eso es muy lindo de su parte...

- Solo quisiera hacer mas...- susurró- Sé que Aron se preocupa sobre todo por la bebé, pero yo también me preocupo cuando llega cansado del trabajo, él estudia y trabaja, hace las cosas de la casa, y siento que no hago nada...

- Haces mucho... aunque parezca que no, eres quien lo espera con un abrazo, quien le pregunta como estuvo su día, cuidas a la pequeña dentro de ti y le sonríes... Aron lo sabe, y solo quiere cuidarte, quiere cuidarlos...

- A veces pienso mucho...

- Creo que es normal...

- Quiero ver a Jong cuando tú estes esperando a su hijo...

- Ni que lo digas, tal vez se ponga peor que Aron...

Ambos reímos divertidos, divisamos a Aron a las afueras del centro comercial.
Me despedí de ambos y me dirigí hasta mi casa, a arreglarme, Jongie me había pedido tener una cita...



Encuentro de sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora